Busca en el Blog

Carla Cano Zeballos conduce Familia TV

“No aparento ni pretendo ser otra persona, cambiar mi voz o tratar de alterar mi personalidad, siempre fui yo misma”, afirma Carla Cano Zeballos, conductora de la revista Familia TV, que desde hace dos meses acompaña y entretiene a la audiencia a través de las pantallas de Cotel TV.

El espacio televisivo se emite los sábados “en vivo”, de 11:00 a 12:00 horas, y los domingos, en su reprise, en el mismo horario.

“El programa está al aire hace dos meses, es totalmente nuevo y con muchas sorpresas que dar”, afirmó la también modelo y abogada en la entrevista que le hizo La Guía.

LG: ¿CÓMO TE UNES A FAMILIA TV?

C: Por la invitación de Araceli (conductora y directora del programa Mujeres en lo alto), ya teníamos planeado hace un año este proyecto, gracias a Dios se logró cumplir esta meta y acá estamos.

LG: ¿CUÁL ES EL FORMATO DEL PROGRAMA?

C: Familia TV es una revista de fin de semana, dinámica y divertida, que presenta shows musicales y del espectáculo, matizados con personalidades, cultura, moda, danza, humor y gastronomía. Todo esto dando impulso a las actividades de muchos bolivianos y bolivianas que aportan al país. En cada programa tenemos un invitado sorpresa que me acompaña hasta el final de la emisión. Además, fin de semana es el tiempo donde las familias en su mayoría están juntas en el hogar y a través de este espacio televisivo queremos entretenerlas con nuestras propuestas.

LG: ¿QUÉ SECTORES TIENE LA REVISTA?

C: Tenemos “El personaje” (invitado especial), el show musical y la sugerencia (en cuanto a cultura, gastronomía, eventos de moda, belleza, teatro, etc.).

LG: ¿CÓMO DEFINIRÍAS TU FORMA DE CONDUCIR?

C: Creo que es muy distinta al tipo de conduct@r que conocemos, ya que me expreso como si tuviera una charla amena con los televidentes. No aparento ni pretendo ser otra persona, cambiar mi voz o tratar de alterar mi personalidad, siempre fui yo misma. Trato de vocalizar lo más que puedo y ser los más respetuosa posible hacia los televidentes.

LG: ¿CÓMO LE HA IDO AL PROGRAMA EN ESTOS DOS MESES EMISIÓN?

C: La verdad, estamos muy felices, se logró mucho más de lo imaginado y sabemos que esto crecerá aún más con el cariño de la gente que se siente en cada emisión, estamos muy agradecidos con las personas que nos siguen y nos apoyan.

LG: ¿QUÉ SE HA PROPUESTO FAMILIA TV?

C: Nos propusimos muchas cosas, pero lo más importante es la satisfacción de nuestro público y obviamente que no sea un programa que se emita por un tiempo y desaparezca, sino marcar en la pantalla boliviana y cumplir muchos años al lado del staff de Familia TV.

LG: ¿DESEAS AGREGAR ALGO?

C: Simplemente dar gracias, primeramente a Dios por haberme permitido retornar a la pantalla chica, a la gente que nos sigue y que confió en nosotros para seguir adelante y, por último, a la organización de Familia TV por la confianza y el cariño depositado hacia mi persona. Esperamos sus comentarios y consejos en nuestra página web para seguir creciendo.

DATOS DE LA PRESENTADORA

Carla Cano Zeballos nació el 4 de septiembre de 1992 en La Paz. Es abogada de profesión con especialidad en derecho familiar y estudiante de comunicación social. Pero también es modelo desde hace 14 años. “Participé en varios certámenes de belleza, actualmente soy modelo independiente”, cuenta.

Además de ello, es Tigresa del tricampeón The Strongest. Sobre su carrera en los medios de comunicación, Carla dice que ingresó a la pantalla chica hace dos años gracias a Conexión TV. Ahí dio sus primeros pasos. “En este programa aprendí mucho a desenvolverme y a encontrar el estilo que me identifica”, afirma.

Comentarios