viernes, 14 de abril de 2017

Grisel y Ronald ¿terminan su relación?


Al parecer Grisel Quiroga y Ronald Arnez terminaron su relación. La presentadora de La Batidora (Unitel) anunció en vivo este viernes que ella y su compañero de set, con el que tenía un romance desde diciembre pasado, "es solo su amigo".

La bomba explotó luego de que les preguntaron dónde pasarían el feriado, a lo que ella contestó que "estaría cada uno por su lado, con su familia, porque ahora son simplemente buenos amigos y colegas". Ronald la miró sorprendido, pero posteriormente continuaron el programa hablando de otros temas. Por el momento, ninguno de los dos dio confirmó ni negó la noticia.

El video fue compartido en la cuenta de Youtube de Unitel confirmando la ruptura, pero posteriormente fue borrado de sus redes sociales.

La relación de la pareja salió a la luz en San Valentín, dos meses después de haber comenzado. El conductor confesó que se enamoró de la sencillez de su colega y su pasión por el trabajo.

1 comentario:

  1. fue la peor noticia que pudimos recibir estamos muy tristes porque tenemos un club de fans por ellos se nos arruino el feriado

    ResponderEliminar