Busca en el Blog

Priscila Quiroga 'No aceptaría entrar a la política'

Priscila Quiroga dejó las pasarelas para dedicarse a su pasión: la televisión. Ahora la exmiss está pasando su mejor momento ya que dejó de ser productora y presentadora del programa "Levántate Bolivia" y también del noticiero Tele A para dedicarse a la producción y conducción del programa "Todo A Pulmón". "Es un verdadero reto, ya que ahora me toca otro formato más serio y en horario nocturno", contó.

Pero su vida no solo gira en torno al trabajo, ya que a raíz de los cambios de horario con el nuevo programa ahora ella comparte mayor tiempo con su pequeño hijo y su esposo, con el cual son colegas en el programa radial "Contacto Abierto". "En mi casa están contentos por mis nuevos horarios, ya que antes no lo veía ni despertar, ni dormir a mi hijo, ahora comparto más tiempo con mi pequeño", manifestó.

La mujer detrás de las noticias. La presentadora de televisión comenta que las noticias más fuertes que le ha tocado son las que están relacionadas con la violencia a los niños. "Los adultos tenemos el derecho de elegir qué caminos tomar, pero los niños no, ellos vienen a ser felices al mundo, no a sufrir o llorar", confesó Quiroga quien afirma que estas son las notas que más le cuesta presentar.

Sin duda la televisión es su pasión y ha pasado por varias clases de formatos y ahora se siente muy cómoda con su nuevo rol. "Me gusta mucho producir, demostrar todo lo que se hace e invitar a personajes internacionales vía Skype", manifestó.

Le dice no a la política. Dicen que quienes están en la pantalla chica muchas veces son tentadas por ingresar al mundo de la política y eso no ha sido la excepción para Priscila. "Ya me lo han propuesta como en chiste, pero ojalá nunca me lo propongan de manera sería porque diría que no acepto", confesó. Quiroga dice que le encanta lo que hace y entre la política y el periodismo hay una línea muy delgada que si uno cruza no vuelve más. "Si tengo que elegir prefiero quedarme de este lado, donde puedo estar cerca de las personas", finalizó.

Comentarios