Busca en el Blog

Ximena Zalzer 'En Bárbaro me ven sin tabúes y tal cual soy'

Está en su mejor momento, sus videos de "Bárbaro" son una sensación en las redes sociales, afirma que su hija llegó con el pan bajo el brazo y que actualmente vive feliz. Ximena Zalzer tiene 32 años, los cuales han sido bien vividos, hace unos meses anunció su divorcio con Andrés Nacif, pero a ella nunca se la vio decaída, más bien supo sobrellevar este trago amargo en su vida trabajando, rodeada de su familia y en compañía de su pequeña Ema, quien como ella dice es su bendición. Quienes la ven pensarán que la rubia siempre está con la sonrisa en los labios o haciendo locuras, pero la presentadora de "El Mañanero", ha pasado por momentos difíciles como la pérdida de dos bebés antes del nacimiento de su primera hija. Pero todo dolor tiene su recompensa y ahora disfruta del éxito de "Bárbaro" ya que gracias al programa, ha tenido la oportunidad de viajar al exterior y hasta de entrevistar de cerca al actor Cristian Meier, quien estuvo en la ciudad hace algunos días.

En la siguiente entrevista conozca más de cerca a la mujer y madre detrás de la pantalla de televisión, donde ella afirma que está enamorada y cuenta qué es lo que la hace enojar.

P. ¿Está pasando por su mejor momento laboral?
X.Z.: Creo que la buena racha llega en el momento indicado. Dice un dicho que los hijos llegan con el pan debajo del brazo y eso es totalmente cierto, mi hija llegó con todo lo positivo de mi vida. En el programa ven a una Ximena más natural y como soy yo, me conocen sin tabúes, relajada y sin miedo de decir lo que piensa. Las personas piensan que yo no digo malas palabras y en "Bárbaro" me pueden ver tal cual soy, bueno un poquito menos loca (risas).

"Bárbaro" es un estilo de vida, me ven como soy, una persona normal, no aparento nada. Soy sencilla con la gente y dada con mi público.

P. En el programa la vemos de pijama y hasta comiendo en la cama ¿Es así como se comporta en la vida real?
X.Z.: Totalmente, así soy yo, sin poses. Antes de tener a mi hija decía que nunca iban a comer en la cama, que nunca iban a tocar mis pinturas, ni mis adornos, pero eso es totalmente falso. Ema hace conmigo lo que le da la gana, comemos en la cama, saltamos, jugamos y la pasamos bien, ella sacó la niña que llevo dentro.

P. ¿Cómo le cambió su hija la vida?
X.Z.: Ella fue muy esperada, la pedí demasiado a la Virgen y a Dios que me la mande, yo perdí dos bebés antes de su llegada y cuando supe que se quedó en mi barriga fue la bendición más grande que tuve. Ella es mi cable a tierra, es el centro de vida, por ella me levanto y me río de mis problemas.

P. Pasando a otro tema. ¿Cómo está de amores?
X.Z.: Lo que te puedo decir es que estoy en una relación actualmente y estoy muy contenta.

P. ¿Cómo se lleva con el papá de Ema?
X.Z.: Gracias a Dios con Andrés tenemos una muy buena relación, los dos somos muy buenas personas. Luego de cinco años de matrimonio y con una hija en común tenemos mucho respeto los dos y lo principal es darle lo mejor a nuestra hija.

P. ¿Ema cómo se porta cuando graba Bárbaro?
X.Z.: Siempre me la piden para hacer las notas ya va a empezar a pedir sueldo (risas). A mí me encantaría que sea como yo, pero el papá a veces la cela un poquito, a él también le gusta verla en el programa. Yo le veo astilla de actriz, yo siempre quise actuar y sé que Ema lo va a lograr. Ella es una niña muy extrovertida, además que es muy igualita a mi mamá, las personas que la ven le dicen la mini Ñeca (risas).

P. ¿Qué se viene con Bárbaro?
X.Z.: Cada día nos impresiona más el programa, por la revolución que ha hecho en las redes sociales. Lo que hacemos es un marketing sano, tenemos proyectos grandísimos, uno de ellos fue la entrevista con Cristian Meier, fuimos el único medio que lo tuvimos hasta vestido de jardinero, me puse a jugar con él como si hubiese sido mi colega de trabajo y es un reconocido actor. Mi equipo de socios y yo tenemos muchas ganas de enloquecernos un poco más, eso sí, ya tenemos competencia en las redes sociales, pero está bien, para seguir siendo mejores y dar más calidad.

P. ¿Cómo hace para mantener la figura?
X.Z.: ¡Ay hija!, no sé qué me ha pasado, los 32 me llegaron con un cuerpo mejor que cuando fui Reina del Carnaval a mis 17 años (risas). Yo como saludable, pero cuando sé que voy a comer en el programa trato de cuidarme en mi casa, en "Cuestión de peso" aprendí a equilibrar calorías, ahora es fácil, ya no me mato haciendo dietas, ahora sé cómo cuidarme.

P. ¿Qué la hace enojar y qué la hace feliz?
X.Z.: Puedo enojarme por las injusticias con los niños, también me enojo con los micreros, ahí sí mi boca dice de todo, y cuando me faltan el respeto. Y me hace feliz Ema, mi vida, mi familia, mis padres y la salud, porque con eso te comés al mundo, es lo principal en una persona, la salud.

Comentarios