Busca en el Blog

Grisel Quiroga 'Me conquistan a la antigua'

Dice las cosas de frente, no se guarda nada para más tarde, es dueña de una sonrisa contagiosa y un carácter fuera de lo común. Así es Grisel Quiroga, la presentadora de “La Batidora”, quien ha demostrado que no es solo buena para los micrófonos, sino que también es excelente para el baile, tanto así que el público le ha demostrado su apoyo en las redes sociales. La rubia confiesa su amor por el baile, afirma que entre Chichi Kim y ella solo hay amistad, asimismo, aclara que ella y Ronico Cuéllar son amigos.

P. ¿Se imaginó que el público la apoye tanto, como lo hizo en sus presentaciones?
G.Q.: No me imaginé que iba a gustar tanto mi baile, estoy muy feliz de saber que todo lo que hice con amor fue bien aceptado. Nuestro video que hicimos con Chichi Kim tuvo más de 38.0000 reproducciones y solamente les agradezco por tanto apoyo.

P. ¿Qué ritmos son sus favoritos?
G.Q.: Siempre he amado bailar, desde niña siempre me he presentado en todos los bailes y entradas folklóricas del colegio. Además, he pasado clases de ballet. Amo bailar, cualquier ritmo es mi pasión.

P. ¿Le han dicho que usted y Chichi Kim hacen bonita pareja?
G.Q.: Él es un gran amigo, lo quiero muchísimo y no quisiera perder nunca su amistad. Sé la clase de hombre que es y sé que cualquier mujer estaría feliz de estar junto a él y sería muy afortunada. El futuro a Dios le pertenece.

P. ¿Está enamorada o sigue soltera?
G.Q.: (risas) Digamos que me estoy dando la oportunidad de salir y conocer personas, conocí a alguien especial pero no sé cuál será el desenlace. Solo sé que lo que es para uno lo es y todo llega a su tiempo. Pero si me siento enamorada todo el tiempo, nunca me he sentido tan cómoda en mi propia piel como ahora.

P. ¿Cómo la conquistan?
G.Q.: A la antigua. Amo todos los detalles que ya casi no existen como ser una carta, un poema, una rosa o una llamada son simples cosas que para mí valen mucho. No me gusta que me quieran sorprender con vanalidades o extravagancias.

P. ¿Cómo está su relación con Ronico?
G.Q.: Llevamos una buena relación de padres. Ambos queremos lo mejor para nuestro hijo y cuando hay respeto cualquier tipo de relación puede mejorar.

P. ¿Qué proyectos se vienen para este año?
G.Q.: El único proyecto que tengo es seguir siendo feliz y aceptar las cosas que Dios me manda, las oportunidades van apareciendo en el camino. Aprendí a esperar y ser agradecida.

Comentarios