Busca en el Blog

Conoce la obsesión de Sandra Parada



La ex presentadora de TV Sandra Parada sorprendió a sus seguidores de su cuenta de Facebook al revelar un talento que muy pocos conocían dentro de su trayectoria. La ahora conductora del programa radial Un día perfecto es toda una maestra del tejido con lana.

Según cuenta ella, desde que era muy pequeña le encantaban las labores manuales y cuando tuvo a María José, su primera hija, hace 27 años, le tejió todo su ajuar.

"Cuando estaba embarazada de mi primogénita vivía en el campo, así que tenía mucho tiempo libre para dedicarme a tejer y lo dejé de hacer cuando mi niña empezó a caminar. Al nacer Juliana, mi segunda hija, hace 14 años, lo retomé", relató Parada que hace más de 10 años dejó los palillos y los ovillos.

Al parecer, ese gusto volvió a su vida y la mantuvo atrapada todo el fin de semana."El sábado tejí hasta las tres de la mañana y el domingo hasta las cinco. Soy un poco obsesiva, no puedo dejarlo sin terminar", contó la pareja del también comunicador social Gary Áñez.

Su más recientes creaciones hiladas son para Raffaela, su tercera hija, de cinco años. Las fotos de las chompas tejidas fueron muy elogiadas por sus amigos, que ya le hicieron sus encargos.Tú, ¿qué le pedirás?

Comentarios