Busca en el Blog

Video Conoce la emocionante aventura de Jessica Suárez en Brasil

En un arranque de locura, Jessica Suárez, conductora del programa ‘Esto es guerra’ (PAT) viajó por tres días a San Pablo y Río de Janeiro el anterior fin de semana. “Surgió de la nada”, explicó la rubia conductora a SOCIALES. “Compré el pasaje el viernes por la mañana y en la noche estaba en el aeropuerto”.En la terminal aérea la conductora se encontró con su amigo, Carlos Rocabado, animador del espacio ‘Cantando por un sueño’ (Red Uno) que viajaba a EEUU. Él le aconsejó visitar las playas del norte de San Pablo.

Jessica, que es licenciada en Administración de Empresas, recibió la invitación de su amiga Natali Olmedo Vargas para escaparse al país de la samba y sin itinerario se lanzaron a la aventura.

“Nos fuimos de mochileras, sin rumbo, sin reservación, nos quedamos donde nos tincaba, fue algo increíble”, afirmó Suárez. “Cuando llegamos a San Pablo alquilamos un autito y paseamos por las playas Anchieta, Camburí, Caraguatatuba, Ubatuba, Praia Branca y Praia Vermelha; me lancé en parapente, me corté el pie en la rocas, comíamos las cosas de paso, nos cambiamos de ropa en el mismo auto, paracíamos adolescentes viviendo un sueño”, relató la exreina de Montero. “Y de repente nos animamos a viajar a Río de Janeiro”.

En la ciudad maravillosa el dúo aventurero visitó la playa Trindade, la más popular de Paraty. “Al regresar nos perdimos en San Pablo, una ciudad con 12 millones de habitantes, salimos a un barrio marginal y después nos atascamos en el tráfico paulista por dos horas. Al final, perdimos nuestro vuelo de vuelta, realmente fue una aventura que tuvo de todo”, dijo Jéssica.

Comentarios