Busca en el Blog

Karen Canales recibió otro anillo de compromiso



Celebró su aniversario de bodas (16 de mayo), cumplió 23 años (24 de mayo) y festejará el Día de la Madre (27 de mayo), sin duda para Karen Canales mayo se viene en combo de celebraciones.

"Me encanta mayo porque soy mimada por toda la familia, mi esposo y mi hijo", dijo la exmiss y presentadora de TV.

Contó que celebró sus dos años de casada con una cena en la casa de sus padres y para su cumple compartieron un almuerzo con su esposo, el futbolista Rudy Cardozo, quien la sorprendió con el detalle de otro anillo de compromiso y le pidió que se casen por lo religioso. "Para el 27 no sé que sorpresa me dará mi esposo", dijo emocionada.

Ella asegura que el mejor regalo que tiene es pasar estas fechas al lado de su familia y, sobre todo, al lado de su hijo, Rudy Adriano, por el que cada día tiene un motivo para vivir.

Comentarios