domingo, 17 de abril de 2016

Kotex innova y relanza su portafolio con Elu González

El portafolio renovado de la marca Kotex cuenta con una novedosa tecnología denominada Insta centro, un centro profundo superabsorbente que direcciona el flujo hacia el interior y previene filtraciones. Y con el objetivo de llegar a la consumidora de nuestro país con un mensaje cercano y familiar, se alía a la figura boliviana Elu González como nueva imagen de este lanzamiento.

En este sentido, se podrá ver a Elu compartiendo con sus seguidoras una serie de videos lúdicos en el fanpage de Facebook de Kotex, que muestran las diversas inseguridades y cambios de ánimo que las mujeres a veces experimentan durante su periodo. A través de consejos muy prácticos y sencillos, la carismática presentadora de noticias las ayudará a encontrar su "centro” emocional en esos días difíciles.

"Kotex propone a las mujeres disfrutar de su feminidad con la libertad de sentirse confiadas, únicas y protegidas con cada uno de los productos especializados de nuestro portafolio”, afirmó Jimena Butrón, gerente de Marketing de Personal Care, categoría que pertenece a Kimberly Clark Bolivia.

"Por ello, elegimos a una líder llena de entusiasmo como Elu González, para afrontar las inseguridades y cambios de ánimo durante el periodo de una manera lúdica y poder brindarles una solución. Con las toallas higiénicas Kotex Insta centro la consumidora sentirá confianza con la nueva tecnología, especialmente pensada para brindar un mayor rendimiento”, añadió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario