Busca en el Blog

Alejandra Arias “Soy una mujer muy valiente”

Soy Alejandra Arias Linares. Nací el 12 de enero en La Paz. Estudio gastronomía y hotelería. Tengo una relación con Wilmer Suxo. Soy hincha del Bolívar y tengo un hijo de cuatro patitas llamado Simón. Actualmente estoy dedicada a mis estudios, por más de una año trabajé en la televisión, ¡mi mejor experiencia!, el Top Uno de la Red Uno. Estuve como modelo y bailarina en este programa.

LG: ¿CUÁL ES TU MAYOR TESORO?

A: Mi mayor tesoro es poder tener a mi familia con vida y todos sanitos, ellos son lo que más amo. Y hace un mes aproximadamente tengo mi hijo (Simón), mi mascota, que se convirtió en mi compañero y es ahora un miembro más de mi familia.

LG: SI VOLVIERAS A NACER, ¿QUÉ CAMBIARÍAS DE TU VIDA?

A: Lamentablemente tuve una niñez con muchos problemas, muchas caídas, pero no me arrepiento y nada cambiaría, porque esos problemas se convirtieron en grandes lecciones en mi vida.

LG: FÍSICAMENTE, ¿CAMBIARÍAS ALGO?

A: Tengo un complejo con mi estatura, tal vez me gustaría ser un poco más alta, no sé… creo que eso (sonríe).

LG: ¿Cuál es tu mayor fortaleza?

A: Soy una mujer muy valiente, tal vez es por muchas cosas que pasé en mi vida, lo cual me convirtió en una mujer sin miedo a salir adelante.

LG: ¿CUÁL ES TU MAYOR DEBILIDAD?

A: Creo que soy una persona que muestra ante todo el mundo muchas veces una cara de no tener corazón (sonríe), pero en realidad no es así, más bien creo que soy una persona sensible.

LG: ¿QUÉ ES LO MEJOR QUE HAN OPINADO DE TI?

A: Me dijeron que soy una persona responsable, luchadora y perseverante, a veces no me veo así, pero creo que es una de las mejores cosas que han dicho y que me ha llenado de fortaleza.

LG: ¿Y QUÉ LO PEOR?

A: Me dijeron creída (sonríe), pero me apena mucho que hayan opinado eso de mí personas que no me conocen.

LG: ¿EN QUÉ PIENSAS CUANDO DESPIERTAS?

A: Reflexiono en lo que pasó ayer e intento hacer que cada día sea una experiencia diferente, hacer cosas diferentes para obtener resultados diferentes.

LG: ¿ERES PARTE DE LAS REDES SOCIALES?, ¿QUÉ OPINAS DE ELLAS?

A: Sí, me considero una persona muy apegada a las redes sociales, es más, el último título que conseguí (en el Carnaval Paceño) fue de Srta. Redes Sociales por Distereo Web. Y, pues, creo que son una ventana muy buena para exponerse, aunque si no se las maneja de manera correcta pueden hacerte daño. Hay mucha gente que se oculta a través de perfiles falsos e intentan hacerte daño, pero también hay muchas personas que valoran tus logros.

LG: ¿CÓMO TE DESENCHUFAS DE TU RUTINA?

A: Viajando, haciendo cosas nuevas, conociendo nuevos espacios de mi país y compartiendo con mi familia.

LG: ¿QUÉ COSA NUNCA PERDONARÍAS?

A: Creo que nunca perdonaría una infidelidad, mentiras o engaños.

LG: ¿CUÁL HA SIDO EL DÍA MÁS TRISTE DE TU VIDA?

A: Fue cuando mi mamá se fue a vivir a Argentina a mis 7 años.

LG: ¿QUÉ HACES CUANDO RENIEGAS?

A: Reacciono de manera muy hormonal y mando todo a volar (sonríe).

LG: ¿CUÁLES SON LOS DEFECTOS QUE TE MOLESTAN DE LOS DEMÁS?

A: No me gusta que la gente sea enojona, que sean soberbios, discriminadores y que juzguen a otras personas sin conocer.

LG: ¿TE CONSIDERAS AVENTURERA O CONSERVADORA?

A: Me considero una persona aventurera porque me gustan los desafíos, conocer nuevos espacios y nuevas experiencias (sonríe).

LG: ¿CUÁL ES EL MEJOR CONSEJO QUE RECIBISTE?

A: El mejor consejo que recibí es: “Si alguna vez te caes, no te quedes en el suelo, levántate y continúa adelante con la lección aprendida para no volver a tropezar nuevamente”.

LG: ¿CUÁL FUE TU DERROTA MÁS GRANDE Y QUÉ APRENDISTE DE ELLA?

A: Mi mayor derrota fue sacarme una nota roja en inglés, siendo una persona aplicada, eso ayudó a esmerarme más.

LG: ¿QUÉ PODERES MÁGICOS TE GUSTARÍA TENER?

A: Me gustaría poder volar para viajar a donde quiera, cuando quiera, y tener tal vez el poder de curar a personas enfermas.

LG: ¿CÓMO TE GUSTARÍA QUE TE RECUERDEN?

A: Como una persona que ayudó a la sociedad, a la gente pobre a través de sus logros.

LG: SI TENDRÍAS QUE SER OTRA MUJER, ¿QUIÉN SERÍAS?

A: Bartolina Sisa por ser una mujer luchadora.

EN POCAS PALABRAS

Gastronomía: Sueño y meta.

Wilmer Suxo: Razón de mi felicidad, mi chico ideal, gran persona y mi gran amor.

Modelaje: Mi pasión.

Top Uno: Mi casa.

Rodrigo Zelaya: Paciencia y buen humor.

Comentarios