Busca en el Blog

Qué detallazos que recibieron estas bellezas de parte de sus fans

Se ha demostrado que no solo las divas de Hollywood pueden tener una gran fanaticada que esté dispuesta a todo, también en Bolivia ocurre esto, y un buen lugar para hacerlo fue la Expocruz porque ahí estuvieron todas las bellezas juntas.

Cuatro hermosas mujeres no pudieron resistirse a los detalles de sus admiradores. Anabel Angus, Jessica Suárez, Eloisa Gutiérrez y Ximena Vargas recibieron grandes sorpresas desde un plato de comida hasta la dedicación en vivo de una canción romántica.

No te pierdas los detalles de las maravillosas experiencias vividas de estas mujeres que robaron suspiros a muchos en la Expocruz 2015.
¡Qué detallazos! que recibieron estas bellezas de parte de sus fans

Anabel Angus - Banco Ganadero
La conductora de La Revista y el nuevo programa Apuesto por ti de la Red UNITEL, recibió un lindo detalle cuando un fan, después de hacer la larga fila para tomarse una foto con ella, le mostró varias de las revistas en las que ella fue portada, todo con el fin de llevarse un autógrafo de la futura esposa de Marco Antelo. Esta buena nueva también fue motivo para que muchas personas la feliciten por el gran paso que dará.
Las muestras de afecto que dejó la Expocruz

Jessica Suárez - VIVA
Muchas personas se fueron a verla hasta el stand de la telefónica para lograr tomarse una foto o ganarse un beso; ella, siempre predispuesta a complacerlos, no se imaginó que un señor le cantaría una canción romántica. Ella misma posteó en su página oficial de Facebook el momento emotivo que vivió. Además contó que otro señor se le acercó para mostrarle un toalla bordada con su nombre.
Las muestras de afecto que dejó la Expocruz

Ximena Vargas - Ministerio de Culturas y Turismo
Estar muchas horas de pie significa cansancio y tener apetito. La modelo vivió una situación en la que se percató de lo muy querida que era, cuando una señora se le acercó para tomarse una foto y charlar. Durante los minutos que compartieron, Ximena mencionó que iría a comer y en el lapso de 10 minutos llegó nuevamente la señora y le ofreció un plato de comida. Este detalle encantó a la azafata.
Las muestras de afecto que dejó la Expocruz
Eloisa Gutiérrez - Mutual La Primera
La chuquisaqueña, que engalanó el stand de la institución financiera, contó que en una de las noches de la feria, una señora se le acercó con una bebé en brazos y le dijo que le puso su nombre por la admiración que sentía por ella, y uno de sus mayores deseos es que su hija sea como la conductora de Calle 7.

Comentarios