Busca en el Blog

Las 26 cosas que quizá no sabías de Daniela Colodro

Cumple 26 años y sin duda alguna los festejos iniciaron desde tempranas horas. Hablamos de Daniela Colodro la cumpleañera sexy, que recibió hoy todo el día el cariño de sus familiares y ni que se diga de su 'media naranja'. El fin de semana cerrará con broche de oro as celebración corriendo en Laguna Volcán.

Sin más que decir te dejamos las 26 cosas que debes saber de esta hermosa morena:

1.-Tengo un tatuaje en la costilla izquierda que dice: todo por la sonrisa de mi madre.

2.- La última 'mentirita' blanca que le dije a mi mamá fue hace poco cuando le ayude a mis hermanas a esconder un gato que trajeron de la calle.

3.- En mi infancia siempre jugaba a presentar noticias. Y me hacía vestidos con sábanas, según yo era miss Universo.

4.- Siempre quise aprender a tocar guitarra, pero nunca pude. La única canción que aprendí fue 'Después de ti' de Octavia.

5.- Me enojo fácilmente cuando tocan bocina sin justificación.

6.-Si voy a China jamás comería gato o perro.

7.- Mi color favorito es el violeta

8.- No me gustan mis manos.

9.- Considero que la parte más sexy de mi cuerpo es mi abdomen.

10.- Amo los zapatos y como buena deportista las zapatillas para correr son mi debilidad.

11.- Me conquistan cuando quieren compartir tiempo conmigo y saben escucharme.

12.- El regalo más extraño que he recibido ha sido un conejo.

13.- Para combatir el aburrimiento mi mejor terapia es compartir con mis perritos y salir a correr por la ciudad.

14.- La mayor locura por amor que hice fue cumplir una fantasía a mi cortejo, pero no puedo detallarla.

15.- Una vez me hicieron comer picadito de bofe en plena unidad móvil y lo hice, pero me dio arcadas.

16.- Soy una artista del maquillaje y muy buena para contar chistes.

17.- Me hago una vez al mes un baño de limpieza de las malas energías y también me baño con miel para endulzar y atraer energías buenas, siempre orando a Dios.

18.- Estudie baile 2 años, así que le hago a todos los ritmos musicales.

19.-Soy hincha del Chelsea y de Strongest.

20.- Mi mayor defecto es que me cuesta decir no.

21.-Tengo más mejores amigos que amigas y siempre son los juntes en mi casa para ponernos al dia.

22.- Soy muy madrugadora, en épocas de trabajo en la TV lo hago a las 5.00.

23.- Mi comida preferida son las pastas.

24.- Lo que más publico en mi Facebook son actividades de trabajo y deportivas, también depende del día y mi estado anímico comparto fotos con la familia y mis bebés peluditos (mascotas).

25.- Tengo 15 mascotas entre perritos, gatos y tortugas

26.- Estudio Ciencias Políticas y uno de mis sueños es poder ejercer mi profesión en pro de mi sociedad porque amo a mi gente.

Comentarios