Busca en el Blog

Elu’ González es copresentadora de Juga2, chica Cyzone 2014

‘Elu’ González es copresentadora de Juga2, chica Cyzone 2014, además de videoblogger para la marca, pero no es la única talentosa en su familia, tiene dos hermanas que casualmente son sus mejores amigas. La mayor, Mariana, es chef, estudia Ingeniería Comercial para respaldar sus estudios de Gastronomía y llevar más lejos su empresa pastelera Love Factory, que está en sus primeros pininos y Ximena, que quiere convertirse en una odontóloga reconocida, es deportista innata y modelo independiente.

Consejos y ropero
Este trío asegura que los beneficios de crecer entre chicas son infinitos, empezando por los consejos siempre a mano, las risas y la complicidad. Y para continuar, esos aspectos triviales y prácticos a la vez: un ropero gigante en el que comparten todas sus prendas. Lo que puede ser un problema si no piden permiso, aseguran.

Mariana es como una ‘mini’ mamá, siempre preocupándose de que estén bien y tratando de dar el mejor ejemplo. Ximena cuenta que tiene dos consejeras infaltables y que las travesuras siempre estaban presentes. ‘Elu’, como la menor del clan, tiene más restricciones de sus padres y el gran ejemplo de las hermanas mayores.

El entorno artístico en el que crecieron ha sido clave. Con un papá músico y una madre artista, el trío es muy hábil en manualidades, en algún momento se dedicaron al teatro y cada una tiene su instrumento de predilección, Mariana le arranca las mejores notas al piano, mientras que Ximena no se queda atrás en el violonchelo y ‘Elu’ enternece con su violín. De niñas se disfraban de ladronas y ‘asaltaban’ a las personas, aunque solo les robaban carcajadas. ¡Qué lindo tener hermanas!

Comentarios