Busca en el Blog

Andrea Cifuentes alborota las redes con candentes fotografías

Andrea Cifuentes ingresó a Bienvenida la tarde a inicios del 2014 y el corto tiempo que estuvo le bastó para quedarse en la memoria del público gracias a su belleza y sensualidad.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Tilsa Lozano, Andrea Cifuentes y Milett Figueroa: Las más pedidas

La escultural modelo se hizo conocida tras ser relacionada con el futbolista Marco ‘Chemo’ Ruiz. Sin embargo, ya en el programa, Andrea se encargó de desmentir algún romance con la expareja de Dorita Orbegoso.

Más bien, a quien si le dio una oportunidad fue a Eric Varias, su entonces compañero de Bienvenida la tarde. Aunque luego se anunció el fin de aquel romance, ambos fueron vistos juntos en un par de ocasiones.

Poco antes de cerrar el 2014, Cifuentes volvió a hacer noticia al posar más atrevida que nunca en la nueva edición de la revista Soho Perú, que en su número 34 estuvo dedicado al automovilismo y a la velocidad. La modelo dejó los prejuicios de lado y se desnudó por completo.
Si bien ya no se encuentra en la televisión, Andrea ha sabido engreír a sus miles de seguidores compartiendo sensuales fotografías suyas en las redes sociales, como las que mostramos a continuación.




Comentarios