Busca en el Blog

Video La romántica sorpresa de Mario Herrera para Desirée cantada por Alberto Plaza

La presentadora de TV Desirée Durán fue sorprendida esta mañana en el programa que conduce, 'Enhorabuena', con una dedicatoria especial. 'Bandido' fue la romántica pieza musical de Alberto Plaza que él mismo interpretó en el set a pedido de Mario Herrera.

La conductora dijo que el detalle la tomó por sorpresa, que ni siquiera le dio tiempo de reaccionar. "Estaba concentrada en hacer la entrevista a Alberto Plaza, y que de pronto el artista te diga de frente que tiene una dedicatoria, realmente fue un lindo detalle, fue tan sorpresiva la complicidad del artista con Mario que no me dio tiempo de reaccionar", contó Desirée.

Ante la romántica pieza dedicada ella aseguró que como cualquier mujer se sintió especial y además confesó que realmente Mario es el bandido que le robó el corazón. " Aunque en este tipo de situaciones no creo que se pueda resumir todo lo que uno siente en una canción", añadió

Desirée Durán y Mario Herrera son padres de un niño que se llama Cristian. La conductora de TV, también es mamá de otros tres pequeños.

Comentarios