lunes, 9 de marzo de 2015

Paula Unzueta y su historia de amor que no cambia con el tiempo

Es normal que todo cambie con el tiempo, como los diferentes looks que experimentó la modelo y ahora jurado del programa Yo me llamo, Paula Unzueta, pero hay algo de lo que ella está segura y es que el amor que siente por su esposo, Diego Antezana, se mantiene inmune al paso de los años, que no son pocos, puesto que está casada desde hace dos años, pero enamoró siete años antes. “Es como si recién nos hubiéramos arreglado”, confesó Paula.

Comentó que él era músico, por lo tanto entiende que su esposa es un personaje público y, además, tienen un tema en común, ya que ella trabaja en un programa musical. Confesó que sería imposible decir que tienen una sola actividad favorita, pero enumeró algunas que más les gustan hacer: “Nos fascina viajar, conocer nuevas culturas, nos llevamos tan bien que podemos estar todo el día, todos los días de la semana sin aburrirnos”.

Está por de más decir entonces que esta parejita es una de las más enamoradas de la farándula, su romance salta a todas luces, pero para que conozcas detalles de su historia de amor te dejamos la galería de fotos que resume sus mejores momentos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario