Busca en el Blog

Flavia, de las pasarelas a las cámaras


La hermosa Flavia Foianini pasó de modelo y miss a ser la protagonista del primer videoclip del grupo Z4, quienes se presentarán hoy en el restaurante LIV como una nueva banda juvenil. El tema oficial que están promocionando es una reedición del grupo Big Boy con la canción de "Mis ojos lloran por ti" al estilo de cumbia y reggaeton, donde los protagonistas principales del videoclip, son Juan Pablo Mazzone y su esposa Flavia Foianini.

Una linda experiencia. Grabar este videoclip fue una experiencia única para Flavia quien además comentó que les llevó tres días grabarlo en diferentes locaciones como una casa, en los estudios de Audio Récord Music, aeropuerto El Trompillo, el cementerio y el restaurante LIV. “Durante la grabación en el momento de que Pablo despierta asustado de la pesadilla me vino un ataque de risa que contagié a todos, no podía parar de reír, también descubrí que mi esposo es un buen actor, fue una linda experiencia y creo que volvería a grabar otro videoclip, pero eso dependerá de las propuestas”, enfatizó Flavia.

El grupo Z4. El grupo Z4 está conformado por siete integrantes: José Villaroel en la guitarra, Alejandro Ary en el bajo, Isaí Becerra en las percusiones, Jhonnatan Ayala en la batería, Hector Justiniano en el teclado y las voces estan a cargo de Isaak Becerra y Jhimy Sanguínez.

Significado del nombre. El vocalista del grupo, Isaak Becerra, señaló que buscaban un nombre corto y pegajoso, su significado está definido como los cuatro elementos y una zona que sería el escenario, la música, los músicos, voces y bailarinas.

Comentarios