Busca en el Blog

Paula Unzueta fue nombrada celebridad

a modelo y actual jurado del programa de televisión Yo me llamo, transmitido por la red Unitel, fue la elegida para ser una celebridad Ésika de Bolivia y de Latinoamérica. Así lo confirmó Esteban Soruco, gerente comercial de Belcorp, que representa a la marca y para la cual Paula Unzueta será imagen junto a las personalidades Claudia Bahamón (presentadora de TV y modelo colombiana), Maju Mantilla (exreina de belleza peruana) y Ana de la Reguera (actriz de cine y TV).

Pero, ¿cómo fue que sucedió esto? “Paula fue nuestra opción a ojos cerrados y los representantes de la empresa quedaron encantados con su belleza y trayectoria. Su perfil va con lo que buscamos, mujeres latinas exitosas”, explicó Soruco, que también reconoció que su papel en Yo me llamo fue un punto importante para entregarle el título de celebridad.

Por su parte, Paula visitó Uruguay para la producción gráfica y televisiva que tiene el slogan: “Tu y tu belleza lo pueden todo”, y que ya se encuentra disponible en YouTube y desde el jueves se transmitirá por los canales locales. Mientras que la presentación de la modelo como celebridad será mañana, a las 20:30, en Belcorp, ubicada sobre el cuarto anillo de la Paraguá

Repercusiones

“Primeramente felicito a Paula porque el título le queda muy bien. Es una mujer que tiene un perfil superinternacional, es muy fina, sus rasgos y su belleza son innegables”.
Sixto Nolasco - Presentador de TV

“Ella fusiona dulzura y belleza. Estas cualidades no fueron captadas en su época de magnífica, pero la televisión fue su mejor vitrina. Allí también se muestra como una artista.
Max Torres - Experto en medios




Comentarios