Busca en el Blog

REVILLA Y RIBERA SE CASAN LA PRÓXIMA SEMANA

Después de seis meses de noviazgo, el alcalde paceño Luis Revilla, contraerá nupcias con la presentadora de televisión cruceña Maricruz Ribera la próxima semana, para lo cual ya se tiene casi todo listo. Según publicó El Deber, la fecha fijada para la unión es el sábado 14 y actualmente la novia se encuentra en su ciudad natal para ultimar el detalle más importante: su vestido.

NOVIA SEXY. De acuerdo con ese rotativo, la novia estuvo de visita en Santa Cruz para probarse el vestido diseñado por Ángela Razuk y que, según contó, está inspirado en la personalidad de la novia. "Este será el vestido más importante que se pondrá Maricruz en su vida, entonces no puede verse de otra manera que no sea la Maricruz de siempre, que es una mujer muy sexi. Llevará brillos y transparencias, pero estará adaptado para La Paz. Será tal como es ella, y al novio así le gusta verla", dijo la diseñadora.

Ribera adelantó que no llevará velo, porque no le gusta, y lucirá el cabello suelto, fiel a su estilo.

FESTEJO. También se informó que la organización de la boda en La Paz estará a cargo de la empresa Cuore Eventos. La boda civil se celebrará en el Jardín Japonés, a las 10.00, y después habrá una bendición católica, porque la autoridad paceña se casó por la iglesia en su primer matrimonio. Posteriormente la pareja ofrecerá una fiesta privada en el Club de Golf, a partir de las 15.00.

Si bien los futuros esposos aún no viven juntos, ya se compraron un "nidito de amor" en la zona de Achumani. Para las ceremonias no tienen un número definido de invitados, aunque Ribera aseguró que de Santa Cruz irán al menos 50 personas muy cercanas.

Comentarios