Busca en el Blog

Estefani Brillit es la elegida de Havaianas

Esos cabellos alborotados y su peculiar uniforme celeste a cuadros la hacen ser una de las mujeres más cotizadas de estos últimos tiempos.

Ninguna modelo famosa está siendo tan buscada por las empresas para que sea su imagen como Estefani Brillit. Ahora la presentadora de televisión es la nueva imagen de las sandalias Havaianas.

Ella fue elegida porque llega a toda clase social y es conocida en toda Bolivia "Todos las quieren desde los niños hasta las amas de casa, que son quienes usan los productos, además ella utiliza las sandalias todos los días en su programa" confesó Israel Salazar, gerente de Ventas de Havaianas.

Moda en los pies. Estefani Brillit será imagen a nivel nacional hasta el mes de mayo, en todas las presentaciones que realice lucirá los últimos modelos de Havaianas, para que las mujeres vean lo que pueden encontrar en las tiendas. "No pudimos elegir mejor imagen de la empresa ya que ella es querida por todos", dijo Salazar.

Su objetivo. Una de las prioridades que tiene Estefani, ahora es lograr mayor ventas de los productos, ese es uno de los objetivos principales que tendrá que cumplir la esposa de Chingolo.

Comentarios