Busca en el Blog

Janice Pérez de Velasco conduce “Casita Cielo”

Desde ayer se emite por La Paz TV el programa infantil Casita Cielo, bajo la conducción y producción de Janice Pérez de Velasco.

La propuesta llega a las pantallas de COTEL TV los sábados y domingos, de 11:00 a 12:00, gracias a la producción general de Roberto Velasco Vera.

“El título del programa Casita Cielo es una frase que demuestra estimulación, alegría, entusiasmo, sentimiento y amor. El programa quiere brindar a su teleaudiencia información del espectáculo con base en entretenimiento, de este modo no se perderá la atención de nuestro público objetivo”, explicó Roberto Velasco.

Según el productor, “la función del programa será educar y estimular con concursos la participación de los niños para un mayor entretenimiento y, al mismo tiempo, informar sobre todos los proyectos de instituciones públicas y privadas que benefician a nuestra niñez, donde estará personal capacitado en sus diferentes áreas relacionadas con los niños”.

“Hablamos de la área pediátrica con médicos especializados, enfermería, nutrición, psicólogos, fisioterapeutas, personal capacitado de estimulación temprana, fonoadiología, abogados, trabajadoras sociales e invitados especiales.

Apoyaremos de forma estratégica, mediante canciones, concursos y juegos recreativos, el talento infantil con mensajes educativos para captar la atención de los niños, cantando, aprendiendo a hablar y haciendo notas en diferentes lugares, como museos, parques, circos, colegios, escuelas, centros, cines, paisajes y mucho más”, precisó Velasco.

La conductora Janice Pérez de Velasco recalcó que el programa está dedicado a todos los niños para beneficio de la educación.

“Mi objetivo es hacer campañas de fin de año para ayudar a diferentes centros. Me encantan los niños porque son alegría en nuestros corazones y son el futuro de Bolivia. En el programa jugaremos, cantaremos, bailaremos y también conoceremos a una personita muy especial, mi dulce purpurín, un muñequito que alegrará y divertirá a los niños. Los invitamos a que nos sigan todos los fines de semana junto a sus hijos para jugar y aprender con Casita Cielo por La Paz TV grilla A 120, grilla B 99 y canales digitales paquete A 11.3 paquete B 48.5 y también por internet La Paz TV”, dijo Janice.

Comentarios