Busca en el Blog

Gabriela Buitrago, “sueño con seguir creciendo”


Gabriela Buitrago está a un mes de cumplir un año en el mini noticiero de PAT y dice que incursionar en la televisión le ayudó a cumplir muchos sueños.

“Me abrió puertas y gracias a eso pude sacar mi carrera adelante, la verdad es que disfruto con lo que hago… Pocas veces tenemos el placer de divertirnos mientras trabajamos y a mí me gusta mucho la televisión, poder llegar a tantas personas, el cariño que te da tanta gente sin conocerte a fondo me llena y motiva de muchas maneras. Sueño con seguir creciendo”, afirmó la Reina del Carnaval Paceño 2018.

LG: ¿CÓMO TE UNES A PAT?


G: Este 13 de julio cumplo un año en PAT. Recuerdo que era martes por la tarde cuando recibo una llamada de mi compañero Alejandro Pinedo, preguntando por mi disponibilidad de tiempo y si podía asistir a un casting. Me citaron a las 08:30 en las instalaciones (del canal) e hice el casting con mi productora Heidi De la Riva. Estaba muy nerviosa, la verdad, pero sí (di) lo mejor de mi… Me llamaron dos días después, un jueves por la noche, para decirme que lunes empezaba, fue muy lindo.

LG: ¿QUÉ FUNCIONES ESTÁS CUMPLIENDO?


G: Soy la co-conductora del programa mini noticiero. Al principio, además de conducir, apoyaba en los experimentos sociales por las mañanas, los cuales salían en la tarde en horarios del programa, pero por la universidad se me complicó un poco. Así que ahora solo voy en la tardes para conducir el programa y a veces apoyo al canal cubriendo eventos importantes, haciendo notas, por ejemplo. Ahora estoy de lunes a viernes, desde las 4 hasta las 5 de la tarde, a nivel nacional. Estoy muy agradecida por las oportunidades que se están dando. Desde el Reina del Carnaval aprendí que todo esfuerzo tiene recompensa, que los sueños y las metas se cumplen.

LG: ¿EN QUÉ OTROS PROYECTOS ESTÁS?


G: Se vienen muchos proyectos al año (sorpresa) para los cuales me estoy preparando arduamente… Mis días son movidos. Tengo clases de 07:30 hasta las 12:30 del día. Tengo tres horas para comer y prepararme para el programa, ya que debo estar en el canal a las 15:30. Termino a las 17:00 y corro al gym a entrenar, hacer tareas o trabajar si es que tengo algún evento. Así que mi jornada termina a las 8 de la noche o más. La verdad… mi prioridad ahora es egresar este año, estudio administración de empresas, y ya pensar en emprender algo. No es fácil pagar por los estudios universitarios. Trabajar y estudiar es complicado, ya me independicé, así que no queda más que ser muy responsable, organizada y constante.

Comentarios