Busca en el Blog

Kimberly Chelsea Ugarte

Hola, mi nombre es Kimberly Chelsea Ugarte. Nací el 30 de enero en Dallas, Texas, EEUU, y fui nacionalizada en La Paz, Bolivia. Curso el tercer año de comunicación en la Universidad San Francisco de Asís. Soy hincha de The Strongest. Actualmente trabajo como conductora en el programa Englóbate Tv, que se emite a través de Televisión Universitaria. Asimismo era modelo en Top Uno-Red Uno. Por otra parte, soy modelo independiente, he estado presente en varias pasarelas, ferias e hice videoclips con grupos y calendarios. Fui Reina de la Primavera Bolivia 2017 y reina de la fraternidad Viajeros La Paz Charaña y Ángeles Caporales CBN. Por ahora me estoy enfocando más en mis estudios para lograr todos mis objetivos.

LG: ¿CUÁL ES TU MAYOR TESORO?

K: Mi familia porque son las personas que me apoyan incondicionalmente en todo lo que realizo, son las que me motivan a luchar por todo los objetivos que tengo y, sobre todo, son las que me quieren y me comprenden en los buenos y malos momentos.

LG: SI VOLVIERAS A NACER, ¿QUÉ CAMBIARÍAS DE TU VIDA?

K: Creo que por más que quisiera hacerlo nada cambiaría, porque de los errores que se comete una aprende.

LG: FÍSICAMENTE, ¿CAMBIARÍAS ALGO?

K: Creo que somos la creación perfecta de Dios, debemos amarnos y respetarnos sobre todas las cosas.

LG: ¿CUÁL ES TU MAYOR FORTALEZA?

K: Soy una persona positiva y perseverante, que no se deja abatir por los obstáculos ni los desafíos.

LG: ¿CUÁL ES TU MAYOR DEBILIDAD?

K: Mi mayor debilidad son las personas que tanto quiero, ya que si les llegara a suceder algo sería doloroso para mí.

LG: ¿QUÉ TE AUTOCRITICARÍAS?

K: La verdad es que soy una persona bastante impulsiva, enojona y esto me juega en contra (sonríe).

LG: ¿QUÉ ES LO MEJOR QUE HAN OPINADO DE TI?

K: La mejor opinión de mí ha sido que soy una persona transparente, de sentimientos puros y sinceros, y que soy una persona con actitud positiva.

LG: ¿Y QUÉ LO PEOR?

K: He escuchado bastantes opiniones negativas hacia mi persona, sin embargo, creo que nadie es moneda de oro para caer bien a todos.

LG: ¿CÓMO TE DESENCHUFAS DE TU RUTINA?

K: La mejor manera de desenchufarme de mi rutina es practicar mi deporte favorito, el futsal, ya que es la única manera de olvidarme de todo lo que sucede a mi alrededor por unos momentos.

LG: ¿QUÉ COSA NUNCA PERDONARÍAS?

K: Nunca perdonaría una infidelidad, la mentira y la traición.

LG: ¿QUÉ HACES CUANDO RENIEGAS?

K: Trato de alejarme de todos para calmarme y a nadie herir con mis palabras.

LG: ¿AVENTURERA O CONSERVADORA?

K: Me considero una mujer conservadora, ya que paso más tiempo con mi familia, por ejemplo viendo algunas series, leyendo algunos libros o charlando sobre todo lo que nos sucedió en el día.

LG: ¿CUÁL ES EL MEJOR RECUERDO QUE TIENES?

K: Tengo muy buenos recuerdos desde mi infancia, no tengo alguno en específico, pero agradezco a Dios por todos los momentos maravillosos que me da al lado de las personas que más quiero.

LG: ¿CUÁL ES EL MEJOR CONSEJO QUE RECIBISTE?

K: El mejor consejo lo recibo todos los días de mi madre, ya que es ella la que siempre me impulsa a salir a adelante, a crecer todos los días como persona y a ser buena mujer.

LG: ¿UNA FRUSTRACIÓN?

K: Desde muy pequeña siempre quise ser futbolista como mi abuelo, “El maestro Ugarte”. Mi objetivo era llegar a jugar profesionalmente en una liga femenina, sin embargo, es un sueño frustrado que tengo, ya que realizo bastantes actividades que me consumen mucho tiempo.

LG: CUANDO TE MIRAS EN EL ESPEJO, ¿QUÉ VES?

K: Frente al espejo veo a una mujer alegre, valiente, transparente, que no esconde sus sentimientos, que no calla ante nada y, sobre todo, que lucha por todo lo que llega a proponerse.

LG: ¿DEFÍNETE EN TRES PALABRAS?

K: Transparente, valiente y alegre.

Comentarios