Busca en el Blog

Alexia Dabdoub se da una pausa en la TV para ser mamá

La conductora de Pantalla Viral se despidió de la producción y de sus seguidores hasta julio



Alexia Dabdoub se prepara para el reto más importante de su vida, traer al mundo a un nuevo ser. Por este motivo, este viernes, se despidió de su equipo de trabajo de Pantalla Viral (PAT), hasta julio.

"Hasta pronto mi gente bella, mi equipazo de @pantallaviral, mi familia en @patbolivia, los que no ven en cámaras pero que son los pilares de la tv, mis adulaos, mis sabios mentores que siempre me impulsan para que vaya por más!", escribió en su cuenta de Instagram a sus más de 19 mil seguidores de la red social.

Y continuó: "Gracias por qué fueron mi razón para bailar todas las noches, para sonreír de oreja a oreja porque sabía que alguien del otro lado la necesitaba y por ende salía del alma. Gracias por contagiarme de sonrisas, por sus bellas palabras todas las noches. Solo les pido que reciban a los nuevos virales con todo el amor que me dieron a mi y que cuando se acuerdan pidan para que mi bebé nazca sanito, los voy a extrañar, nos vemos en Julio", expresó.


La bella futura mamá está embarazada de 8 meses, producto del amor con su pareja y esposo, Juan Pablo Naim. Su primogénito será varón y se llamará Joaquín Behnam Naim Dabdoub.

La podremos seguir viendo en las redes sociales y en su canal de YouTube donde comparte mes a mes su etapa maternal a través de su serie denominada: Mamacita series, el diario de una embarazada. Ahí mediante videos revela todos los pormenores de su embarazo, además da tips y consejos para las mamás primerizas como ella.


Comentarios