Busca en el Blog

Gabriela Zegarra y Carlos Marquina se dan el “¡sí!”



Gabriela Zegarra y Calos Marquina, una de las parejas más mediáticas de la televisión boliviana, se casó ayer 14 de febrero, Día de San Valentín.

La boda se realizó en el Biocentro Güembé, en Santa Cruz, donde 200 invitados presenciaron el enlace matrimonial en medio de hermosos jardines.

Familiares y amigos de la pareja asistieron al matrimonio, entre los más conocidos estaban Ian Vega, Oriana Arredondo, Grisel Quiroga, Sandra Alcázar, Sebastián Putz y Valeria Suárez.

A las 17:30, Carlos Marquina ingresó al altar y posteriormente lo hizo Gabriela Zegarra, vestida de blanco. Tras verse se saludaron con un abrazo.

La boda se inició con la ceremonia civil oficializada por la notaria Kathia Núñez. Ian Vega y Melu Suárez fueron los testigos de los novios.

La notaria entregó a la pareja su certificado de matrimonio y la unión fue sellada con un beso.

Después de unos minutos, un pastor ingresó para oficializar la unión con una ceremonia religiosa. Los novios dieron sus votos mientras intercambiaban los anillos que fueron entregados por su primogénita Nicky.

El pastor bendijo la unión y los novios confirmaron con un beso su “juntos por siempre”.

La ceremonia fue transmitida por las páginas oficiales en Facebook de Carlos Marquina y Gabriela Zegarra, sus seguidores felicitaron a la pareja por su boda con muchos mensajes de buenos deseos y likes.



Detalles. Una torta de seis pisos y la actuación del grupo Código Fher resaltaron en la celebración.




Comentarios