Busca en el Blog

Oriana, ¡embarazada!


¡Para infartarse! Esta es una sorpresanga navideña. Y por partida doble. Oriana Arredondo está embarazada y se lo tenía bien guardado bajo siete llaves hasta que... se lo soltó al periódico EL DEBER. Sí. La popular conductora de TV dejó Estados Unidos por unos días y volvió a Bolivia con dos pedacitos del cielo que llevan formándose 13 semanas en su interior y de los que sabe serán mellizos (te dijimos que era para sufrir un infarto). Pero eso no es todo, porque la jovencita también reveló al Diario Mayor que acaba de conseguir un papel para salir en un nuevo proyecto de Netflix.

Viene la cigüeña

Ella siempre quiso ser actriz, pero también mamá. Ahora está palpando ambos sueños. Se fue a EEUU, con su amado Bernardo Peña, se casó con él y se instalaron en Los Ángeles, pero ambos ya sabían que iban a ser papás. Se enteraron antes, en Santa Cruz.

Un día, tomando helados en el bulevar del Ventura Mall, la exconductora de Bigote le dijo a Bernardo que estaba en cinta. El hombre saltó en una pata y se alegró tanto que terminaron yendo al médico en ese instante. Pero lo que ni Oriana ni Bernardo sospechaban era que la ‘pequeña saltamontes’ esperaba a mellizos.

Llegaron a California, arreglaron su departamento nuevo y para Nochebuena se fueron a comer camarones, la comida favorita de la ahora mamá. Ahí, en la intimidad, se pusieron de acuerdo en los nombres de los pequeños. Uno se llamará Bernardo Jr. y el otro, Oriana Fabiola, como la futura abuelita. Con esta primicia de Sociales, la familia de ‘Ori’ y todos sus amigos bigotones se están desayunando las buenas nuevas.

“Creo que las cosas tienen su momento. Y este es el momento. Seré mamá de mellizos. Y estoy feliz y nerviosa de decirlo. No sé qué dirán en las redes sociales, pero quiero que sepan que todos serán los tíos de mis pequeños ‘saltamontitos’...”, expresó. Y agregó que planea tenerlos en Alaska, porque la enloquece la nieve. “Si pudiera los tendría en una montaña”, declaró con risas.

¿Actriz?

Sí. Hay más. Oriana también reveló que hizo un casting en Hollywood para Netflix. Y ayer recibió un correo de la firma que confirma su contratación.

Oriana pasará Año Nuevo en EEUU. Esperará el PlayStation que Carlos Marquina prometió regalarle cuando fuera mamá. ¿Se lo dará? Y vos, ¿te la creíste? (que la inocencia te valga)

Comentarios