Busca en el Blog

Jéssica Suárez terminó su relación con Benjamín Lukovski

¡Jéssica Suárez está soltera! Hace unos meses, empezaron los rumores de que su relación con Benjamín Lukovski no iba bien, ya que ambos borraron sus fotos juntos de las redes sociales. En ese momento, ella aclaró que todo iba bien y que el compromiso seguía en pie.

Ahora, nuevamente, el modelo y actor no aparece en el perfil de la presentadora y viceversa. Así como también ella asiste a todos los eventos sin el hombre con el que llegaría al altar.

Benjamín vive en Nueva York (EEUU) desde principio de año y, en el tiempo que llevan juntos (un año y cinco meses), se han tratado de ver todas las veces posibles, pero al parecer la distancia afectó la relación.

En su momento, la rubia dijo que la pedida de mano fue "un momento de locura y desesperación", porque ambos estaban enamorados y querían vivir juntos. "No vimos el detrás del proceso que teníamos que llevar. Creo que él estaba muy entusiasmado para que me vaya a vivir allá (EEUU), pero uno tiene que cumplir ciclos, obligaciones, contratos...", dijo en una entrevista.

Comentarios