Busca en el Blog

Cindy Rojas “Regresé para quedarme”

“Regresé para quedarme, la comunicación es lo que amo y mi mayor pasión, y espero transmitir ese amor que tengo a lo que hago a todos los televidentes”, afirmó Cindy Rojas acerca de su reciente incorporación al equipo de TV Off Travel.

La periodista volvió a las pantallas después de casi un año y medio de ausencia. Su último trabajo fue la presentación de noticias en RTP.

LG: ¿CÓMO SE DA TU INCORPORACIÓN A TV OFF TRAVEL?


C: El lunes 3 de diciembre recibí una llamada de la productora del programa, Katherine Mirones, pidiéndome que pase por el canal porque el Gerente General, Roby Oliva, quería reunirse conmigo. Organicé mis tiempos y fui al canal ese mismo día, me hicieron la propuesta para incorporarme a la revista “Dale la vuelta a la moneda” y al noticiero central desde el lunes 10 de diciembre. Fue súper rápido. Tuve un día para pensarlo y, pues, la verdad… no había mucho que pensar, extrañaba estar frente a las cámaras y esta era la oportunidad perfecta.

LG: ¿QUÉ ESTÁS HACIENDO EN TU NUEVA CASA TELEVISIVA?


C: Estoy como conductora de la revista informativa “Dale la vuelta a la moneda”, que se emite de lunes a viernes, de 09:00 a 11:00 horas, y como presentadora del noticiero central “TV Off Noticias”, de lunes a viernes, de 20:00 a 21:00 horas.

LG: ¿QUÉ QUIERES PROYECTAR A LOS TELEVIDENTES?

C: Principalmente (la imagen) de una persona imparcial, objetiva, amena, versátil y comprometida con lo que hace.

LG: ¿QUÉ TAL ESTOS PRIMEROS DÍAS EN TU NUEVO TRABAJO?

C: Debo admitir que el primer día tuve algo de nervios, volver después de algún tiempo a una casa televisiva nueva y con un formato de programa nuevo, pues me puso nerviosa, pero ya voy agarrando el ritmo del programa y poco a poco voy poniendo mi toque personal.

LG: ¿QUÉ ES LO QUE MÁS PODRÍAS DESTACAR DE “DALE LA VUELTA A LA MONEDA”?

C: Para empezar el equipo, en el poco tiempo que estoy pude ver la calidad humana de las personas que conforman el equipo de la revista. Ya hablando de la revista, puedo decirles que si ustedes quieren estar al tanto de todo lo que va aconteciendo al instante y con un enfoque transparente, no pueden perderse el programa.

LG: ¿DESEAS AGREGAR ALGO?

C: Son 12 años consecutivos que llevo en los medios, tanto radiales como televisivos. El año pasado estuve por tiempos cortos en RTP y a mediados de año en Radio Láser, pensé que este año acabaría sin volver a hacer lo que amo, pero Diosito con sus planes perfectos quiso que este año no termine sin volver a estar frente a una cámara. Y así puedo asegurar que estos 12 años no hubieran sido posibles sin el apoyo incondicional principalmente de mi familia y, por supuesto, de los televidentes y oyentes que no me olvidaron pese a los silencios de los últimos meses. Estoy muy agradecida con todos. Cindy Rojas es Cindyrella y viceversa, siempre será así.

Comentarios