Busca en el Blog

Chichi Kim y Melani Aramayo 'El amor no se piensa, se siente y no tiene fronteras'

En este caso cupido no los unió, sino que fue la televisión que hizo que este amor fluya y que Chichi Kim y Melani Aramayo se conviertan en una sola persona. Ella vive en La Paz y tiene 25 años mientras que él reside en Santa Cruz y tiene 44. A pesar de los azares de la vida, ellos demuestran que para amar no se necesita más que pasión, ternura y confianza.

No cabe duda que a Chichi le ha llegado con fuerza el amor y sin duda es bien correspondido por su paceñita, él afirma que Melani está en su futuro, que hay planes de boda y que el amor no tiene fronteras ni raza, ni edad.

En este día de los enamorados, Chichi le declara su amor, a la mujer que le robó el corazón.

¿Cree en el amor a distancia?
Sí, el amor es más fuerte que el tiempo y la distancia. Y mientras se tenga como objetivo eliminar entre ambos, nada es imposible. Todo es posible con fe y convicción en el reino del amor.

¿La edad importa a la hora de amar?
Creo que ni la edad, ni la raza, ni nada de esas cosas superficiales importa a la hora de amar, porque el amor no se piensa, se siente, el amor no tiene fronteras, el amor une.

¿Ve en su futuro a Melani?
Creo que es la primera vez que veo a alguien con tanta claridad y sin miedo al futuro, ella es mi presente y mi futuro.

¿Qué lo enamoró de Melani?
Son tantas cosas, (risas). Qué no me enamoró de ella, diría yo. Y cada día aparece algo más que hace crecer ese amor. Solo por nombrar algunas: Su inteligencia, su dulzura, su integridad, su carácter afable, alegre y tierno, su positivismo ante las adversidades, su gran corazón, su amor por los animales, es súper trabajadora, independiente y por sobre todo es muy querendona, detallista, amorosa y respetuosa. Hasta su ñoñez me encanta, porque yo también soy un ñoño.

¿Se iría a vivir a La Paz por amor?
El día que nos conocimos me comentó que le encantaría vivir en Santa Cruz, pero creo que mientras estemos juntos, nos iríamos hasta a Marte.

¿Hay planes de boda?
Claro que sí, definitivamente sí.

¿Qué sorpresa le tiene para este día?
¿Sorpresa? Si lo digo, ya no es sorpresa, (risas). Pero me gustan las cosas simples, menos pompa y más sentimiento.

¿Qué le dice a su novia este día de los enamorados?.
Ya se lo dije y se lo vuelvo a decir: Declaro ante el viento, como testigo el sol, que es víctima mi alma de un hecho llamado amor, y si mi castigo es amar, la condena espero con ansias, declararme culpable de amarte, por siempre en cadena perpetua. Melani, este viaje sin fin y sin camino más que el nuestro, usa leña de te amo y se alumbra con tus ojos porque los míos son muy pequeños (risas).

4 Meses
Llevan de relación esta hermosa pareja.

Comentarios