Busca en el Blog

Zoraya Díaz “Me siento en una etapa bendecida de mi carrera”

Bendecida y comprometida, así dice sentirse la periodista Zoraya Díaz, quien asumió hace poco la conducción del Noticiero Central de Palenque Televisión 60 minutos.

La carrera de Zoraya en pantallas suma 18 años. Ha tenido la oportunidad de recorrer diversos formatos y cada una de esas experiencias le ha permitido prepararse para nuevos desafíos. “Gracias a Dios y a sus tiempos y también al apoyo y la credibilidad de la licenciada (Verónica) Palenque, quien siempre confió en mí y en mi pasión por la comunicación, hoy puedo decir que me siento en una etapa bendecida de mi carrera que en estos años de estar en televisión me está dando los frutos por los que siempre trabajé”, sostuvo la periodista, quien comparte la presentación del informativo 60 Minutos junto a José Luis Perales.

Después de un año de haber incursionado en el formato revista gourmet, Díaz dio un salto al ámbito periodístico con un equipo de experimentados profesionales en el campo. “Es un sueño que siempre tuve... y para el cual no me sentía preparada. Quise tener buenos cimientos antes de hacer un formato serio y comprometido. Ahora sé que aún queda mucho por recorrer y aprender, pero sé (también) que lo lograré porque tengo al lado a grandes profesionales, personas apasionadas que me enseñan sin egoísmos y miramientos. Gente nacida para hacer periodismo que día a día hace que mi perfil sea más acorde con lo que quiero alcanzar”, dijo.

La conductora afirmó que el camino de la comunicación es difícil. “Hay muy pocas personas que ven más allá de un escote y una minifalda. He vuelto a creer en la escuela de antes y el profesional sabio y de lujo con valores”, enfatizó.

El noticiero se emite de lunes a viernes, de 20:00 a 21:00 horas, por las pantallas de Palenque Televisión. “Los invito a seguirme en un trabajo diario de crecimiento y de perseverancia. Estoy muy agradecida con el equipo de 60 Minutos y con mi familia, con este nuevo reto y con la gente que siempre me apoya en todos los medios y redes sociales”, finalizó.

Comentarios