Busca en el Blog

GRisel Quiroga “El público no se merece nada a medias”

La vida está hecha de cambios, de decisiones, de desafíos y eso lo sabe muy bien Grisel Quiroga, que le dijo hace poco un hasta pronto a La Batidora para emprender un nuevo proyecto en Unitel.

“Ahora la vida me está poniendo un desafío por delante, mi casa televisiva, Unitel, está confiando en mí un proyecto muy grande que se viene para todo el público boliviano, algo que estoy segura que van a disfrutar un montón, algo de verdad muy especial, muy increíble”, expresó la popular conductora al despedirse temporalmente de La Batidora el pasado miércoles 18 de abril, después de ocho intensos años de trabajo en ese programa, en los que cautivó a la audiencia de Unitel con su carisma, naturalidad y ocurrencias.

A días de esa sorpresiva despedida, La Guía conversó con Grisel y esto fue lo que nos dijo la también comediante.

LG: ¿QUÉ SIGNIFICÓ LA BATIDORA EN TU CARRERA?

G: Pude descubrirme como persona y como profesional. El saber que puedes hacer compañía a través de la pantalla a tantas personas y poder generarles algo me llena.

LG: ¿CUÁLES FUERON LOS INGREDIENTES PARA TU CRECIMIENTO PROFESIONAL?

G: Quienes trabajan de cerca conmigo saben lo perfeccionista y exigente que soy conmigo misma y, por ende, con todo. Creo que si quieres crecer en algo y llegar lejos, debes tomarlo en serio y hacerlo bien. El público no se merece nada a medias. Y al disfrutar lo qué haces simplemente lo transmites y es real y la gente lo percibe.

LG: ¿QUÉ DESTACARÍAS MÁS DE TI EN LA CONDUCCIÓN?

G: Creo que soy yo misma y la gente lo siente. Tonto es quien subestima al público y cree que se le puede engañar. El público se da cuenta de todo. De lo bueno, lo malo, los errores, lo forzado, lo real. Entonces les doy nada más que la verdad y lo real. Con mis aciertos y errores, quiero que me conozcan y me acepten y no fingir algo que no soy. Entonces somos cómplices.

LG: ¿CONSIDERAS QUE TU CARÁCTER Y CARISMA CONQUISTARON EL CORAZÓN DE LOS MILES DE SEGUIDORES QUE TIENES?

G: Al menos es lo que todos me dicen (sonríe), yo no podría afirmar eso. Pero si es así, pues soy muy bendecida de que así sea.

LG: Y ¿CUÁL CREES QUE ES TU TALÓN DE AQUILES EN LA CONDUCCIÓN?

G: Creo que mientras me toque hacer algo verdadero y que disfruto, podría hacer de todo. Si me tocara hacer algo que no siento o disfruto, no podría hacerlo, se me notaría al tiro.

LG: CON TU SALIDA DE LA BATIDORA, MUCHO SE ESPECULÓ SOBRE TU NUEVO PROYECTO TELEVISIVO, POR LO QUE NOS PREGUNTAMOS ¿DEJARÁS EL FORMATO DEL ENTRETENIMIENTO?

G: Siempre seré parte de La Batidora, esté o no ahí. Como dije, es solo un hasta pronto. Y lo que se viene creo que valdrá la pena.

LG: ¿QUIÉN ES HOY GRISEL QUIROGA?

G: Soy una mujer que busca superarse a sí misma. Que ha hecho siempre las cosas a su manera y como las ha sentido. Hoy estoy más madura y plena que nunca. Busco cada día mi superación profesional y, sobre todo, espiritual. Busco acercarme al tipo de persona que creo que Dios espera que sea. Ese es mi objetivo diario. Básicamente, estar en paz conmigo misma. Eso es lo que más me importa.

LG: ¿QUÉ LES PROMETES A TUS TELEVIDENTES QUE ESPERAN TU PRONTO RETORNO A LAS PANTALLAS?

G. Prometo dar todo de mí para que lo que se viene esté a la altura de lo que ellos esperan. Sé que cuento con su apoyo y eso me motiva a creer que lo van a disfrutar.

“LA BATIDORA ES MI HIJA PREDILECTA”

Grisel Quiroga estudió comunicación social en la Universidad Federal de Espirito Santo, Brasil. “(Luego) me vine a Santa Cruz y continué con mis estudios (diplomado en Educación Superior en la Upsa y maestría en Marketing empresarial en la misma universidad).

Fui parte del elenco de Chaplin show y luego conductora del programa Quien nos Creemos que somos, para luego pasar a Unitel”, contó la presentadora.

LG: ¿CÓMO LLEGASTE A TRABAJAR EN UNITEL?

G: Me llamó la productora de La Batidora de aquel entonces, Lucia Scotta, ya que ella y los directivos del canal me habían visto conduciendo el programa QNCQS.

LG: HAS HECHO VARIOS PROGRAMAS EN ESTA RED TELEVISIVA (COMO LA FÁBRICA DE ESTRELLAS, CALLE 7 Y YO ME LLAMO) ¿CUÁL TE MARCÓ Y POR QUÉ?

G: La Batidora es mi hija predilecta porque ahí empecé, soy parte de ella 8 años y porque la calidad humana de ese equipo es lo máximo. De todos los programa se aprende, y por supuesto que los disfruto y aprendo. Solo que La Batidora es parte de mí.


Comentarios