Busca en el Blog

“Bolivia al aire” los domingos por Radio Gente 88.9 Fm

“Con tan solo 10 años de edad, Daniela Bolivia León Silvera ya lleva una carrera en los medios y día a día se perfila como una gran comunicadora”, destaca su productora y representante, Mónica Prada.

Bolivia inició su carrera el año 2016 como presentadora del programa infantil “Una hora contigo” por canal 99 ITV, después de un casting realizado por la producción de ese espacio televisivo, en el cual demostró habilidad y carisma en la conducción. “Desde esa fecha su incursión en los medios es imparable, demostrando un gran criterio, sobre todo en las entrevistas que realizó a personalidades del ámbito político, artístico, deportivo y social, como la Ministra de Comunicación, el Director de Impuestos Nacionales, el Gerente de la empresa Mi teleférico, el cantante mexicano Pablo Montero, el actor David Santalla, el entrenador Beñat San José, el cineasta Marcos Loayza, como así también recibió la invitación de programas como Que no me pierda y Bigote”, recordó Prada.

Daniela Bolivia nació un 6 de agosto, por esa razón recibe el nombre de Bolivia. “Es una niña inquieta y creativa, que en los momentos libres se dedica a leer, pintar y hacer manualidades. Cuenta con un carácter muy decidido y perseverante”, contó la representante.

A sus 5 años fue elegida “Miss Chiquitita Bolivia 2013” y “desde ese instante tiene la meta de convertirse en una importante periodista e ir a mostrar nuestra cultura por el mundo, principalmente su deseo es llegar a París. Su mayor inspiración es la familia que la apoya en todo momento, aun en la dificultad que representa que a tan corta edad tenga responsabilidades diferentes. Esta pequeña recomienda a sus seguidores, principalmente a los niños, que a nada le teman y que persigan sus sueños y hagan lo que les gusta hacer, siempre de corazón”, resaltó Prada.

Actualmente Daniela conduce el programa “Bolivia al aire” los domingos de 10:00 a 13:00 horas, en Radio Gente 88.9 FM y la Popular 900 AM, con todas sus inquietudes e invitados especiales, como también aparece con mucha información y ocurrencias a través de su canal de YouTube y Facebook bajo el nombre de “Daniela Bolivia”.

Comentarios