Busca en el Blog

Video Oliver y Angélica desmienten deuda con Blooming

Polémica. Los presentadores de La Revista de Unitel Oliver Montoya Torrico y Angélica Mérida desmintieron tener deuda con Blooming como lo afirma un comunicado que emitió la institución celeste, sus nombres aparecen en la extensa lista que comprende cuatro planas. Tuvieron la oportunidad de decir su verdad en su programa la mañana de este martes.

Oliver empezó mostrando que el número de acción que se publicó al lado de su nombre no es correcto. “Este es mi número de acción (20534), que no coincide con el que salió en el periódico (13521)”, dijo el también humorista mostrando su carné de socio. Además sacó el recibo de la última cuota que pagó el 24 de enero de este año.



Mientras que Angélica fue sarcástica y utilizó una frase que es muy leída en las redes: “Aquí casual enterándome que soy socia de Blooming”. La presentadora negó que alguna vez hubiera solicitado apoyar al club económicamente. “Nunca me hice socia de Blooming, me da pena porque soy hincha de Blooming”, remarcó la conductora de la red nacional.

“Con Angélica hemos grabado videos (para apoyar al equipo celeste) y nunca me dijeron: llevale esta entradita a Angélica”, recordó Oliver. Ambos se mostraron sorprendidos y dolidos por la publicación porque nunca le dijeron no a la academia para que utilice su imagen en campañas. Para finalizar ambos aclararon que seguirán apoyando a su club, a la academia.

Comentarios