Busca en el Blog

Gley Subirana, integrante de la Red Unitel 'Quiero ser mejor que Anabel'

Detrás de esa sexy y bella mujer se encuentra una joven con ganas de comerse el mundo. Gley Subirana estudia Ingeniería Financiera, pero su carrera en la televisión sube como una pompa de jabón, no por nada es la integrante del Team de Calle 7, ella también ha formado parte de La Batidora, da las noticias de espectáculos y ahora es la chica del clima en Unitel. Confiesa que se casó por tres meses, y que sufrió de violencia doméstica, pero eso no le impidió cumplir sus sueños en la televisión, ahora Gley disfruta de los frutos de su esfuerzo y de su fama en la pantalla chica.

1.¿Cómo ingresa al mundo de la televisión?
Desde la primera temporada de Calle 7 siempre soñé ser una de las competidoras, así que en la cuarta temporada me animé a hacer el casting y me eligieron. Fue desde ese entonces que comencé en el mundo de la televisión.

2.¿Su familia la apoya?
Yo vivía sola con mis hermanos desde mis 16 años porque mis padres se divorciaron y mi mamá se fue a vivir a Estados Unidos, así que ellos me cuidaban, pero no me dejaban ni ir a la venta sola, así que yo tenía un círculo de amigos muy disminuido.

Una vez que volvió mi mamá de viaje no le gustaba la idea de que yo esté en la televisión y mis hermanos eran muy celosos, pero ahora ya se acostumbraron a que yo salga en la pantalla chica, además que pude conocer el mundo y ver lo que por años me perdí.

3.¿Dejó Calle 7 por amor?
Sí, estuve un mes y medio en una temporada del programa y decidí dejar la televisión para acompañar a Miguel (novio) a un viaje a Argentina. Él ya había comprado los pasajes y nosotros recién nos habíamos arreglado, así que dejé todo por amor. Ahora estamos felices y seguimos juntos, todavía no hay planes de boda, pero sí ese es nuestro anhelo a futuro, porque ya lo hemos conversado.

4.¿Usted ya se casó?
Sí, mi primer novio lo tuve a los 16 años, con él duré seis años, cuando estaba en Calle 7 decidí casarme y solo estuvimos tres meses de esposos. A raíz de que ya era una figura pública esto se dio a conocer en la televisión.

Creo que no fue un error, fue una mala decisión, él fue mi primer amor y hasta ahora solo he tenido tres novios. Me divorcié porque me di cuenta que no era lo que yo esperaba, él era un hombre muy celoso y no me dejaba hacer nada, a raíz de eso hubo hasta violencia doméstica.

5.¿Alguna vez pensó tener éxito?
Nunca imaginé estar donde estoy. A mí me invitaron a La Batidora y yo formaba parte del grupo, y así de a poco se me fueron abriendo las puertas. Ahora formo parte del Team de Calle 7, estoy en el noticiero y doy los datos del tiempo.

6.¿Le molesta que la gente la critique?
No me afecta lo que las personas critiquen en las redes sociales, pero sí me decepciona cómo en el país las personas no apoyan a los mismos bolivianos. Nadie sabe cómo me esfuerzo, a veces estoy hasta 12 horas en el canal y es porque yo quiero aprender y seguir creciendo. Me duele que las personas insulten y pongan palabras denigrantes, que me hieren. Si estoy donde estoy es porque soy una persona muy responsable.

7.¿Cuál es su meta en la televisión?
Yo admiro mucho a Anabel Angus, ella es mi meta, quiero ser mejor que Anabel. Lo que refleja ella en la televisión, así es en persona, es una mujer muy humilde. En un futuro me gustaría leer las noticias.

Comentarios