Busca en el Blog

Brizeida Hinojosa una bermejeña con talento y actitud



Actualmente es conductora de TV y activista social
Brizeida Hinojosa es una bermejeña nacida un 7 de agosto de 1995, que destaca por su belleza y su reciente incursión en actividades solidarias en su calidad de activista. Se trata de una mujer con talento y actitud que desde el sur de Bolivia no deja de sorprender por su ideología que la han hecho enfrentarse incluso al poder político.

Brizeida logró notoriedad en el mundo del modelaje cuando se postuló como una de las candidatas a Reina del Carnaval Chapaco 2014, esto tras haber ganado en el Triángulo Sur del país el título de reina del Carnaval de la Frontera 2013. Desde entonces, su nombre no ha dejado de sonar en las páginas nacionales especializadas en belleza.
Sin embargo esta cualidad no es la única que posee esta bermejeña, pues desde el pasado año ha asumido causas sociales, involucrándose en cuanta campaña se inicia en Bermejo, para fines como ayudar a los ancianos, a los niños, o a personas especiales, con lo que está ganando un respeto por parte de la sociedad.
Actualmente ella es conductora del programa Cada Mañana que se emite por el “CANAL 22” de su ciudad, y entre sus próximos proyectos se anuncia su incursión en la radio para conducir un programa de análisis político, ya que ha alzado su vos de un tiempo a esta parte en los temas más delicados, logrando un apoyo inusitado de la población.


Comentarios