Busca en el Blog

Amalia Pando sufre fracturas y es internada


Amalia Pando sufrió una fuerte caída y tuvo que ser internada en la Caja Petrolera de Salud. El hecho se registró esta mañana y en horas de la tarde ingresó a quirófano, debido a que se fracturó la muñeca y la cadera, según informaron a EL DEBER desde su entorno.

"Cabildeo comunica a la audiencia que la periodista, Amalia Pando, directora del programa, se encuentra bien de salud y es atendida por profesionales médicos en la Caja Petrolera. Agradecemos las muestras de apoyo expresadas por nuestros seguidores en radio y las redes sociales", publicó su grupo de trabajo.



La destacada periodista sufrió el accidente cuando se encontraba en su casa, en la zona Sur de la ciudad de La Paz. Mañana, explicaron las fuentes consultadas, se le practicará otra intervención quirúrgica.

Pando renunció en 2015 a la radio Erbol, tras denunciar asfixia económica del Gobierno y luego se unió a la campaña por el No a la repostulación de Evo Morales de cara al referendo del 21 de febrero de 2016. Actualmente dirige un programa en la radio de la Gobernación paceña.



Comentarios