Busca en el Blog

Mary Jane es el nuevo rostro de Bolivisión

Desde muy pequeña, Mary Jane demostró amplio interés por el mundo de la comunicación. Ahora forma parte de la familia de Bolivisión. “Soy presentadora periodista, elaboro las notas de entretenimiento y farándula para la Revista Al Día y en el Noticiero Central”, cuenta la conductora, quien con su simpatía y sencillez va ganando luces y cámaras.

LG: ¿CÓMO TE UNES A BOLIVISIÓN?

MJ: Me convocó Víctor Hugo Rosales, fue una sorpresa para mí, me sometí a las pruebas de rigor (casting) y aprobé, ¡estoy feliz!

LG: ¿CÓMO TE FUE EN TU DEBUT?

MJ: (Fue) una linda experiencia, estaba algo nerviosa, lo reconozco, pero me sentí cómoda con mis nuevos compañeros, quienes me dieron una linda bienvenida. Mi estreno fue en el feriado y creo fue estratégico.

LG: ¿CUÁL CREES QUE ES TU PRINCIPAL APORTE A BOLIVISIÓN?

MJ: Creo que la frescura, el dinamismo y alegría de alguien joven que además, entiendo, era lo que estaban buscando en el canal, me lo confiaron y no los defraudaré.

LG: TE VEMOS ESPONTÁNEA EN LA MAÑANA Y SERIA EN LA NOCHE, ¿CÓMO MANEJARÁS ESTA DUALIDAD DE FUNCIONES?

MJ: Creo que es parte de la labor de un comunicador, ser versátil y lograr los roles que te deleguen. Confieso que es un reto para mí, pero me siento capaz y lo estoy logrando (sonríe).

LG: ¿CÓMO TE DEFINES EN LA CONDUCCIÓN?

MJ: Alegre, dinámica y con ganas de aprender día que pasa.

LG: ¿QUÉ TE HAS PROPUESTO?

MJ: Desde muy pequeña, conforme pasaron los años, fui cumpliendo mis sueños y metas. Hice canto en obras musicales con la compañía All That Jazz, bailo de macha caporal en Enaf Zona Sur, hice radio y ahora estoy con otra de mis pasiones que es televisión. Estudio derecho actualmente y es una de mis prioridades concluir mi profesión y paralelamente profesionalizarme en el periodismo y la conducción.

ALGO MÁS DE LA JOVEN CONDUCTORA

Mary Jane Perales Riveros nació el 16 de octubre. Cursa el cuarto semestre de la carrera de derecho en la Universidad Franz Tamayo. Estudió inglés en el CBA. “Desde pequeña me invitaban a participar de un programa en televisión que conducían Mercedes Guzmán y Mario Espíndola, denominado En Familia. Trabajé en Doble 8 Radio como conductora y productora. Posteriormente formé parte del staff de locutores de Stereo 97. Actualmente también soy locutora comercial en agencias de publicidad”, cuenta Mary Jane.

Comentarios