Busca en el Blog

Vanessa Sandoval renueva su book fotográfico 2017



Una joven a la que le encantan las fotografías La popular conductora de Tv, Vanessa Sandoval Arias, renovó su book fotográfico 2017,en el nuevo material la joven tarijeña muestra una vez más su versatilidad ante las cámaras. Ella ha sido retratada por varios fotógrafos conocidos a nivel nacional y departamental, y siempre muestra una evolución en sus producciones.
“Vane” nació el 21 de abril de 1988. Estudió en la Universidad Privada Domingo Savio (UPDS) la carrera de Derecho, por lo que actualmente es abogada, sin embargo, ha ejercido poco su profesión, ya que incursionó en la televisión como conductora del canal universitario, con la revista informativa “Hola Tarija” por las mañanas, y en las tardes como conductora del programa juvenil “Nueve Manía”.

La persona que más admira es su madre, por ser una mujer trabajadora, luchadora, intachable, fuerte y bastante segura de sí misma. Ella se describe a sí misma como una persona comprensiva, detallista, sociable y expresiva. Entre sus defectos, cree que está el ser algo obstinada y compradora compulsiva.
“Me gusta pasar tiempo con mi familia, con las personas que quiero, compartir una parrillada, una piscineada. Amo viajar, conocer lugares, o volver a lugares donde he sido feliz o me han tratado muy bien. Me gusta leer por las noches, entre mis libros favoritos están El Arte de la Seducción, Noches de Terciopelo y otros libros de superación de distintos autores”, detalla Vanessa.
Ella confiesa ser una amante de los animales, por lo que sus mascotas ocupan un lugar especial en su corazón .
Actualmente trabaja en el Rectorado de la Universidad Autónoma Juan Misael Saracho (UAJMS), en la repartición de Extensión Universitaria.


Comentarios