Busca en el Blog

Marcia López desde el sábado 8 por “Cabina 106”

Marcia López vuelve a la radio para conducir “Cabina 106”, un programa de entrevistas “súper descontraído”.

La hasta hace poco presentadora de RQP 104.5 FM estará en el aire desde el próximo sábado 8 de julio por las ondas de Radio Compañera 106.3. FM.

La joven comunicadora contó que se unió a Compañera porque la emisora “está formando un buen equipo”. “Genoveva Cahuana (directora comercial de la radio) vio todo lo que hice y me dijo: Quiero que estés conmigo y quiero que arranquemos con el programa”, contó Marcia, quien comenzó su carrera en los medios el año 2001 en la Stereo 97.

La conductora anunció que “Cabina 106” será un programa súper divertido de entrevistas, “pero no de las típicas entrevistas”.

“Está más dirigido al público joven, a la gente que le gusta conocer un poco más de lo que es una persona. Por ejemplo, voy a entrevistar a bailarinas, músicos, djs, fotógrafos, atletas, youtubers y gente que hace diseños de artes visuales, tengo en mi lista realmente a un montón de gente. Quiero que se conozca que estás personas hacen algo por el país y que se destacan en alguna área, pero conociéndolas un poco más allá del trabajo que hacen”, puntualizó.

“Cabina 106” irá los sábados por la tarde, de 15:00 a 16:30, y en su reprise los domingos por la mañana, a las 10:00 horas, y tendrá una entrevista por programa con varios sectores.

“La primera parte será para conocer a la persona, va a haber un preámbulo de quién es, luego se conocerá a nuestr@ entrevista@ y después la gente va a poder participar con nosotros a través de las redes sociales, que es súper importante ahora, como el Twitter, el Facebook, Instragam y Snapchat. La parte fundamental va a ser la participación de la gente, que pueda preguntar de repente muchas cosas que a una se le escapa. Voy a hacer entrevistas que sean divertidas porque quiero que la gente siga escuchando el programa y no sólo la primera vez. Soy una persona bastante divertida, súper alegre, creo que me caracterizo por eso y, bueno, esa es la idea, quiero transmitir mi personalidad en el programa”, expresó.

Marcia dice ser una conductora con muchos sueños, que le gusta mostrarse a la gente como es y que también se prepara bastante para llegar a la audiencia.

“He tenido una escuela muy buena, no solamente en radio sino también en televisión, y creo que estoy siguiendo esos pasos.

Ahora con Cabina 106 quiero lograr que la gente pueda disfrutar del programa y pueda conocer a nuestros entrevistados más allá del trabajo que han realizado, es decir conocer la personalidad, el lado humano y el sentimental también y que los oyentes tomen en cuenta ese ejemplo, ese estilo de vida o esa experiencia”, resaltó.

A casi una semana del estreno de “Cabina 106” y a dos meses de reaparecer en la radio, Marcia se mostró muy optimista. “Quiero decir a la gente que aún hay mucho camino por recorrer, deseo alcanzar muchas cosas más, estoy incluso pensando llevar este programa a la tele y estoy trabajando en eso, pero todo por pasos, por etapas, de a poquito, lento, pero seguro”, manifestó.

UNA VOZ CÁLIDA

Marcia Kelly López Luna nació el 8 de noviembre. Es licenciada en ciencias de la comunicación de la Universidad San Francisco de Asís. Se ha especializado en radio y televisión y ha hecho varios diplomados en comunicación organizacional y periodismo. “También he tenido la oportunidad de trabajar en lugares que me han capacitado de la mejor manera”, contó.

La comunicadora trabajó en las radios Stereo 97, Fides, Éxito 93.1 FM y RQP. También hizo tele en Axesso y en Canal 18 Católica Televisión junto a Andrés Rojas.

“Cabina 106” es su segunda experiencia como productora y conductora. Cuando estuvo en Stereo 97 ya hizo esas mismas labores en “Mundo lipstick”, un programa de moda que lo conducía solamente con mujeres.

Cuando le consultamos cómo describirías tu voz, Marcia respondió: “Huy, la describiría como una voz cálida, como una voz que te cuenta cosas verdaderas”.

Comentarios