Busca en el Blog

La exmiss Yéssica Mouton explotó en la red PAT

El embarazo está cambiando la vida televisiva de Yéssica Mounton. Ella ostentó los títulos de señorita Litoral, miss Bolivia Universo 2011 y es licenciada en RRPP.

Como miss fue una chica muy tranquila y la sonrisa encantadora es su sello personal. El 2015 abandonó la segunda temporada del reality Esto es guerra para dedicarle más tiempo a su bebé. “Bolivia nunca olvidará la sonrisa de la miss eterna”, dijo Orlando Fundichely sobre ella. En efecto, Mounton tuvo un paso inolvidable porque sacó su lado más extrovertido jugando, compartiendo y sufriendo con sus compañeros.

Luego estuvo en El camión de tus sueños, donde aprendió a viajar y a estar en contacto con la gente de los barrios. Pero el programa no era para su nueva faceta televisiva. En abril de 2017 ingresó a EHB, convirtiéndose en el centro de atracción del programa porque sus travesuras son de interés nacional, pues juega con conductores nacionales, baila reguetón sin complejos, desata un caos en la cocina con sus antojos y curiosidades, y en las entrevistas lanza preguntas atrevidas.

Tampoco tiene problema en mostrar escotes y a sus compañeras no les queda más que seguir su ritmo y, además, deben cuidarla porque está embarazada.
A estas alturas de la carrera televisiva de Yéssica, le llueven los piropos de sus fans, tiene caseritas en los mercados populares, le salen divertidas expresiones corporales y ya es toda una estrella.

Comentarios