martes, 11 de julio de 2017

Eloísa Gutiérrez, la “chica del tiempo”



La chuquisaqueña Eloísa Gutiérrez se ha convertido en la “chica del tiempo” en su canal, UNITEL, donde también es presentadora en los programas La Batidora y Calle 7. Ella comparte con ECOS las imágenes que le tomó el fotógrafo Mauricio Durán Bascopé, durante su última visita a Sucre.

La ex Miss Chuquisaca y ex Miss Bolivia Tierra 2014, dedicada enteramente al mundo de la televisión, logró posicionarse como una de las figuras públicas más mediáticas del país.

Esto significó un alto precio para su vida privada, al punto de que fue noticia por la inflamación de sus cuerdas vocales, hace aproximadamente un año, lo cual la obligó a alejarse un tiempo de las cámaras.

Además, entre otras dolencias muy comentadas en las redes sociales, tuvo que someterse a una operación de emergencia por apéndice inflamado, hace un par de meses.

Crecimiento profesional

Eloísa se siente cómoda compartiendo detalles de su vida y, cuando se le presentan dificultades, ella piensa que se trata de pruebas que la hacen fortalecerse en el camino.

Con admiradores y detractores, como toda persona que está expuesta al público por los medios de comunicación, la joven de apenas 20 años demostró un innegable crecimiento profesional. Además de su belleza, la favorecen su seguridad, su versatilidad y su capacidad para desenvolverse frente a las cámaras como si estuviera en su casa. De hecho, proclama que UNITEL es su hogar.

La sesión fotográfica que presentamos en ECOS se realizó en interiores y tejados del Hotel Parador Santa María La Real, de Sucre.

Por el momento, se muestra concentrada en su trabajo y en sus proyectos personales. Incluido el amor, que ha tocado a su puerta. •






No hay comentarios:

Publicar un comentario