Busca en el Blog

Video 'La Justa' denuncia una grave agresión y pide ayuda



Justa Canaviri, la popular presentadora de televisión y conductora del programa “La Justa”, que se trasmite por el canal estatal Bolivia TV, hizo este lunes un dramático llamado de ayuda para enfrentar el difícil momento que atraviesa por la agresión que sufrió su hija y que le provocó la pérdida de un ojo.

“Han mellado mi dignidad, me han humillado, me han ofendido. Me han llenado de odio”, dijo minutos antes de que se difunda en el canal estatal uno de sus programas pregrabados.

Contó que Dennis V.Ll. propinó a su hija mayor un golpe en el rostro con una botella, por lo cual perdió un ojo y tiene el otro gravemente comprometido, por lo que ya fue sometida a tres cirugías.


Dijo que agotó sus recursos para atender estas necesidades médicas, por lo que convocó a sus seguidores a solidarizarse con ella haciendo depósitos en sus cuentas personales.

“Mi bolsillo se ha roto, mis fuerzas están debilitadas. Hoy les pido desde mi espacio que tengo de trabajo que me ayuden”, invocó Canaviri, quien vinculó la agresión a un acto de discriminación.

Anticipó que no descansará hasta que la Justicia actúe conforme a ley con el agresor. (05/06/2017)

Comentarios