viernes, 9 de junio de 2017

'La Justa' cierra su restaurante y dejará la TV


Justa Canaviri, más conocida como 'La Justa', decidió cerrar su restaurante y poner punto final a su ciclo en la televisión ante la agresión que sufrió su hija mayor, África, que perdió un ojo producto de un golpe con una botella.

"Solo hasta hoy fue el restaurante. Nada vale más que la vida de mi hija. Voy a cumplir un contrato que es hasta fin de año y luego hablaré con los ejecutivos", afirmó hoy en entrevista con EL DEBER.

La mujer explicó que por ahora trabaja para el Consejo Indígena del AbyaYala, que tiene sede en Cochabamba y que la obliga a trasladarse a esa ciudad desde el viernes. Esa situación pesó también en su decisión definitiva.

Denis Iván V. LL. fue identificado como el presunto agresor de África y deberá permanecer detenido preventivamente en la cárcel de San Pedro de La Paz. Es imputado por lesiones graves y gravísimas.


"Mis dos hijas atendían el restaurante, ahora ya no se puede. Hay muchas cuestionates las que me han llevado a tomar esta decisión (...) Quiero proteger la integridad de mis hijos, la gente piensa que hay un potentado detrás de esto", explicó a este medio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario