martes, 6 de junio de 2017

Fiscal pide cárcel para agresor de hija de 'La Justa'


La Fiscalía pide detención preventiva en un centro penitenciario para Dennis Iván V. LL, quien agredió a África Gutiérrez, hija mayor de la presentadora de televisión Justa Canaviri, conocida como 'La Justa'.

El investigador asignado al caso, Heraln Almanza, explicó que el hombre, en su declaración, "menciona solamente que desconoce los hechos" porque "dice que él ha recibido también una agresión".



Ayer 'La Justa' dijo: "Mi hija ha perdido un ojo y posiblemente pierda el otro, porque este desgraciado le ha metido una botella en la cara. Maldito Dennis V. Ll. Te maldigo a ti y a toda tu familia, por eso mamitas y papitos, les pido ayuda".

África, de 31 años, está internada en una de las clínicas de la Caja Petrolera. Debe ser sometida a una cuarta intervención quirúrgica para no quedar ciega, por eso su familia necesita reunir 35.000 bolivianos

"Se lo ha imputado (al sujeto) por el delito de lesiones graves y leves, pero se ha ampliado a lesiones gravísimas, debido a que hay un certificado médico de la clínica en la que ha sido atendida", explicó el fiscal.


Almanza adelantó que se analizan otras figuras penales para la imputación, como tentativa de homicidio o feminicidio, pero eso se decidirá conforme avance la recopilación de datos sobre el hecho, registrado el lunes en la madrugada.

"Él dice que estaba compartiendo bebidas alcohólicas, es evidente que tuvo un percance con la nueva pareja de la hermana de la víctima y en esas circunstancias sucedieron los hechos", detalló el integrante del Ministerio Público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario