Busca en el Blog

NATALIA DEJÓ PAT

El 3 de julio de 2012, Natalia Girard ingresaba a la Red PAT para darle otro toque a ese canal, por su carisma y dulzura en la conducción. Recuerdo que apenas retornó a las pantallas, mis fieles “serruchadores” me escribieron contentos y, pues, nadie puede negar que “Naty” es una presentadora de noticias de la televisión boliviana muy apreciada. Por eso la pasada semana dolió su repentina salida de esa estación televisiva.

“Naty” en sus palabras de despedida dijo: “He aprendido un mundo, he llegado de una forma, salgo de otra y es lo lindo de las transiciones… Luego de 5 años, (son) ciclos que uno tiene que seguir, estoy con ustedes 20 años y voy a seguir un poquito más por lo menos…”.

Lindas y emotivas palabras de la periodista, a quien le deseamos éxito en todo lo que vaya a hacer y como en todo lo que hizo hasta ahora. Los televidentes te extrañarán, “Naty”, esperamos que sea sólo un “hasta luego”.

Comentarios

  1. A esta nota le falta un poco de chisme no??..el porque se fue o que proyecto tiene....

    ResponderEliminar
  2. Nataly en la distancia, tu recuerdo vive en mi, yo que fui tu amor del alma y a tu vida....

    ...eres la mejor....por mucho !!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario