Busca en el Blog

La chef Laurita vuelve a la televisión de la mano de Unitel

La carismática chef Laura León, más conocida como la chef Laurita, retornará a la televisión de la mano de la red Unitel, casa televisiva que la acogerá de martes a jueves.

"Amig@s estoy muy contenta de comunicarles que a partir de hoy estaré en canal 2 de martes a jueves. Así tendré la oportunidad de enseñarles muchas recetas prácticas y deliciosas. Estén atentos aun tengo más sorpresas”, escribió la cocinera que se ganó la simpatía de varios televidentes.

Hoy se la vio en el programa matinal La Revista de esa red televisiva, en el espacio destinado a la cocina, junto a una de las conductoras del programa, oportunidad en la que dijo estar contenta de estar presente nuevamente en la pantalla chica.

La chef se ganó la popularidad de la gente luego de un episodio protagonizado el pasado año en su antigua casa televisiva, Bolivision, cuando tuvo diferencias con los conductores del programa de la mañana, en particular con la presentadora Fabiola Chávez.



En aquella ocasión, la chef pidió mayor atención a la receta que estaba explicando, mientras Chávez y su compañero de trabajo Héctor Uriarte bailaban en el set. La frase "no me tiran bola” de Laura y la respuesta "no me busques porque cuando me encuentres será peor” de Fabiola, sumada la indiferencia del momento, motivó a que varias personas se identifiquen y apoyen a la chef a través de las redes sociales.

Comentarios