Busca en el Blog

Claudia Torrez destacada en la Tv nacional



La Barbie chapaca avanza a paso firme en la TV

Claudia Torrez Valencia es un nombre que resuena en el mundo del modelaje departamental y nacional, pero ahora también se ha posesionado en el mundo de la televisión. Con 27 años esta belleza tarijeña se ha propuesto el éxito como una forma de vida, por lo que no para de asumir proyectos, que para bien de ella, siempre son bien recibidos por sus seguidores. Esta vez ha irrumpido con fuerza en la televisión nacional como parte de la revista Hola País.
La Señorita Tarija 2007 y TOP Model de la agencia NOX es una persona en extremo multifacética. De su trayectoria se puede resumir que ha sido Miss Bolivia Turismo, finalista del Miss Bolivian Tropic 2013, instructora de gimnasio, profesora de baile, imagen de reconocidas empresas y la primera tarijeña en participar del Fashion Week de Ecuador 2014.

Tras estudiar la carrera de Ingeniera Comercial y Comunicación Social, Claudia decidió mudarse a La Paz para ampliar sus horizontes en el mundo de la moda e incursionar en la televisión, propósito que ha logrado conquistar siendo parte de la programación de varios canales, como Católica TV, donde logró una excelente audiencia. Asimismo irrumpió en el mundo de la radio como locutora, hasta que llamó la atención de los productores de Hola País por su trayectoria, profesionalismo, personalidad y la garra que le pone a cada proyecto.
El hecho de que Claudia esté irrumpiendo en el espacio televisivo no es coincidencia, ya que ella proviene de una familia de periodistas: su abuelo, Andrés; su tío Wilson y su padre, Sandro (+), fueron hombres de medios. Para mantenerse saludable, esta belleza tarijeña lleva una vida llena de ejercicios en los mejores gimnasios de La Paz, y es asesorada por las mejores marcas de nutrición.
Pese al éxito alcanzado y a estar viviendo un sueño, Claudia tiene el alma de una chapaca enamorada de su tierra, y no duda cada cuanto en expresar el amor que siente por esta tierra e incluso las añoranzas que le evocan el recordar sus inicios en el departamento de Tarija, donde viene cada cuanto para visitar a los suyos y llenarse de la energía de su valle amado.

Inicios
Incursionó en sus inicios como bailarina profesional del ballet Danzasur

Decisión
Tras estudiar Ingeniera Comercial y Comunicación Social, Claudia decidió mudarse a La Paz

“Enamórate de ti, sé valiente, comienza el romance contigo mismo, en un «yo sostenido» que te haga cada día más feliz y más resistente”

Comentarios

  1. Que mujer, que carisma, que cuerpazo ,un trasero espectacular, una tarijeña en toda ley

    ResponderEliminar

Publicar un comentario