miércoles, 8 de marzo de 2017

Mariam Zambrana (25) vio la oportunidad de llevar el éxito de su madre, Mariam Nazrala, de la TV a las redes sociales



Todo comenzó con su tesis de Comunicación Estratégica y Corporativa de la UPSA.
Mariam Zambrana (25) vio la oportunidad de llevar el éxito de su madre, Mariam Nazrala, de la TV a las redes sociales. Hace un año, juntas, crearon Mariam Nazrala M&M Online, y la segunda quincena de este mes lanzarán su imagen renovada. “Estoy totalmente convencida de que la tendencia está en el área digital, pero sin perder la fórmula exitosa que por más de 15 años ha patentado la marca Mariam Nazrala”, opina la sucesora.
amante perruna Ama a sus mascotas (tiene tres, Balín, Lolita y Molly) y dice sentirse orgullosa de su madre
Amante perruna
Ama a sus mascotas (tiene tres, Balín, Lolita y Molly) y dice sentirse orgullosa de su madre

La nueva plataforma les ha valido también para mostrar ofertas y destinos turísticos, entre otras cosas. Actualmente tienen 30.000 seguidores, con cápsulas publicitarias que no pasan de los tres minutos y medio, con la idea de llegar a la gente moderna, con ritmos de vida acelerados.


Mariam reconoce que la televisión sigue teniendo una gran influencia, pero también que hay cambios en la pauta publicitaria. “Muchas empresas apuestan por invertir más en lo digital por su alcance, no obstante todavía existe bastante audiencia y empresas que prefieren los medios tradicionales”, reconoce.


Sobre los imitadores de su madre, asegura que no les afecta: “Mi mamá siempre nos enseñó que debíamos tomar las cosas con humor; sin embargo, cuando el personaje pierde la esencia y hace uso de recursos vulgares, ya no es una imitación genuina, sino que termina en mofa”, aclara

No hay comentarios:

Publicar un comentario