Busca en el Blog

Gisely Ayub se va a trabajar por sus sueños a EEUU

Las horas de Gisely Ayub en el país están contadas. La actriz, modelo y presentadora de televisión, además de psicóloga, se va a Estados Unidos por tiempo indefinido.

“Migro a USA, a Los Ángeles, me voy a estudiar artes escénicas y a trabajar por mis sueños”, confesó la hasta hace poco presentadora de la revista Que viva la mañana de ATB, en la que estuvo los últimos seis años y de la que se despidió el pasado viernes.

La meta de Gisely es capacitarse más, estudiar, tener más herramientas como actriz y trabajar por sus sueños. “Me alejo de la idea de probar suerte, creo más en trabajar por lo que deseamos en la vida y a eso me voy, a trabajar por mis sueños”, comentó la actriz de películas como “Las bellas durmientes” de Marcos Loayza y “Norte estrecho” de Omar Villarroel.

LG: ¿QUÉ SENTIMIENTOS DESPIERTA EN TI ALEJARTE DE BOLIVIA?

G: Tristeza. Llegue al país el 2007 y en estos años viviendo sola en la ciudad de Santa Cruz he conocido gente maravillosa, que ha formado parte de mi familia sentimental, ya que en Santa Cruz sólo tengo a mi bella sobrina y en La Paz también a mi bella familia. Mi hermano se encuentra en Brasil y mi madre en USA. Estamos todos repartidos. Tengo mucho que agradecer a Bolivia por las oportunidades que me dio en el modelaje, en la televisión, en el teatro y en el cine. Me formé acá y crecí acá. Y a nivel emocional me han contenido todos esos ángeles maravillosos que tanto quiero.

LG: ADEMÁS DE PROSEGUIR TU FORMACIÓN EN ARTES ESCÉNICAS, ¿TIENES OTROS PLANES EN EEUU?

G: Como te decía, trabajar, conseguir agencia y comenzar con los castings que es el día a día de un actor fuera del país.

LG: ¿QUÉ EVALUACIÓN HACES DE TU PASO POR EL TEATRO, EL CINE Y LA TELEVISIÓN EN EL PAÍS?

G: En Bolivia me formé como conductora de televisión y se me abrieron las puertas al teatro y al cine, estoy agradecida por la oportunidad que me dieron todas las personas con las que trabajé, especialmente Otero Moreno de Ubaldo Nallar, que me acogió y me tomó como una de sus actrices fijas. Son familia para mí y agradezco a ATB que también me dio la oportunidad de conocer un mundo nuevo con la televisión.

LG: ¿QUÉ LES DICES A TUS SEGUIDORES?, ENVÍALES UNAS PALABRAS DE DESPEDIDA.

G: Les envío todo mi cariño y agradezco infinitamente por el apoyo, por estar pendientes de mi trabajo y aprovecho para agradecerles por sus palabras, ya que he recibido infinidad de mensajes privados en la página de Facebook. Gracias por darse el tiempo y por sus bellos deseos. Nosotros que trabajamos para el público, nos debemos a él. Mil gracias.

UNA ACTRIZ SIN LÍMITES

Gisely Ayub tomó talleres de actuación desde el año 2009 hasta que ingresó a Hollywood Academy of Preforming Arts para formarse como actriz.

El trabajo que le abrió el apetito por regresar a su infancia y alimentarse de esa pasión actoral fue el sitcom “Dos son multitud”, del director Jorge Sierra, el año 2005. Pero su primer trabajo serio fue el año 2009 con “Transparente”, una obra de Diego Aramburo. “Los dos me marcaron, uno por retornarme a ese sueño infantil y el otro por confrontarme con el trabajo profesional de todo el elenco y del director, lo cual terminó de enamorarme con la profesión”, rememoró Gisely en una anterior entrevista con La Guía, en la que se definió como una mujer intensa y emocional.

“Pienso en mi persona como una actriz ambiciosa y trabajadora. Y deseo llegar a ser una actriz que sea un referente actoral para mi país, una actriz sin límites, que evoluciona hasta el fin de sus días, capaz de interpretar cualquier personaje, llegando al interior del espectador y marcando un momento intenso… Lo que más deseo como actriz es ser camaleónica, siempre lo digo, ser capaz de no quedarme en un prototipo o en una zona de confort actoral, deseo explorar y amo los retos”, expresó esta joven actriz de cine y teatro nacida en Santa Cruz, que disfruta intensamente cada momento de su vida.

“Vivo en búsqueda de superación día a día en lo personal y profesional, deseo ser mejor ser humano y ser un referente en todo lo que haga”, destacó.

Consultada sobre qué es más importante, si el talento o el esfuerzo, la actriz respondió: “El talento es un regalo invaluable en toda profesión, pero creo que el esfuerzo es fundamental, hay actores que sin talento han llegado a ser referentes de su época”.

“Si se tiene los dos es el binomio ideal para triunfar, somos resultado de nuestro esfuerzo y trabajo diario, es esencial y no confiarse, hay que seguir aprendiendo, siempre hay más y más que aprender para evolucionar”, resaltó.

Comentarios