Busca en el Blog

Video Mariana Dupleich ¡Reina del Carnaval!



“Estoy muy contenta porque me siento en la capacidad plena de representar a la mujer cochabambina y al Carnaval cochabambino, mostrando todo lo bueno que tenemos, todas nuestras tradiciones y danzas”, comenta a Click la nueva soberana y también presentadora de la Red ATB.

Dupleich confiesa que no descartaba la posibilidad de ganar. “Había cierta duda porque las chicas eran muy lindas y talentosas, de todos modos todas somos ganadoras porque cada una representa a su fraternidad”, agrega.

Respecto a qué la llevó a ganar, Mariana destaca segura que fue gracias al baile que interpretó; el esfuerzo y perseverancia ayudaron a que cumpla su cometido. “Gracias a Dios mi coreografía salió perfecta, me sentí muy bien al bailar con mis amigos que son más como mis hermanos. Creo que también fue muy importante la confianza y tranquilidad que me transmitían mis fraternos, que me apoyaron de una manera increíble”, comenta.

Ahora, la nueva soberana del Carnaval, cumplirá con una serie de actividades con su fraternidad y la Alcaldía, explica que viajarán a diferentes departamentos para publicitar el Carnaval. Hoy empezarán con la primera precarnavalera (un recorrido como el del Corso de Corsos).

Uno de los detalles que llamó la atención fue el vestido que lució Dupleich. La reina confirmó a Click que fue idea suya y que lo confeccionó Luka Marquina. Explica que siempre quiso mostrar paisajes y lugares emblemáticos de Cochabamba, como el Cristo de La Concordia y la Catedral.

Comentarios